viernes, 4 de marzo de 2016

Look con casaca... o vestido??












Vestido a modo chaqueta(AQUÍ) jeans(Stradivarius) Camisa(C&A) Sombrero(forever21) Pañuelo(Pimkie) Botas(Zara) Bolso(Farola)

Buenas!! Viernes ya!! Y este finde no pinta demasiado bien... Renée empezó ayer con fiebre así que poco podremos salir de casa, la verdad es que estaba aguantando mucho!! En el colegio están cogiendo todos este virus que ronda y ella se estaba salvando como una campeona... hasta ayer!
En fin, espero que sea leve...
Y cambiando el tema hoy os muestro un look muy cuco (al menos para mi...) Es sencillo, porque realmente consta de unos jeans con una blusa, pero como siempre, los detalles son los que marcan la diferencia... Unas botas altas le dan mucho estilo al conjunto, sombrero, un pañuelo precioso(que por cierto lo tenía olvidado en el armario...) y la prenda protagonista; este vestido negro... si, habéis leído bien!! no me he equivocado, VESTIDO!! y es que si lo miráis AQUÍ  veréis que lo presentan como un vestido aunque a mi me apeteció por esta vez darle un diferente uso y ya véis que también queda genial como casaca!!

Qué opción os gusta más!!
Pasad un buen finde!! Nos vemos el lunes!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios!



20 comentarios:

  1. Un look preciós. Això és un vestit? Caram, jp pensava que era una bonica jaqueta. M'agrada l'ouutfit que has preparat, senzill, com tu dius, però amb gran equilibri. El barret, les botes... Molt bé!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el look!! y el reloj me ha enamorado!! que bonito!
    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de vestido/ casaca, amor puro. Guapisima!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el look guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me gusta mucho como casaca:) las botas me gustan mucho!!!
    Que pases un feliz finde y que se ponga bien tu niña😘😘😘
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un look fantástico. Me gusta como queda de chaqueta
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Wow pues abierto con el look que llevas queda IDEAL. Me enacanta!!


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  8. Un acierto total, con el toque de color sdrl sombrero. Ideal guapísima.

    ResponderEliminar
  9. You look fantastic :)
    you have a pretty coat :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Precioso look, el abrigo es una monada y el pañuelo es el complemento perfecto!!!!
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho de vestido. Aunque reconozco que abierto y con las botas altas tiene un aire muy estiloso. Espero que Renee se recupere pronto. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/look-panuelo-portugues/

    ResponderEliminar
  12. Las dos opciones me parecen fantásticas pero como chaqueta me parece muy ponible y estilosa... Me encanta, Maribel!!!
    Un beso para Renée
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que combinación más bonita!

    ResponderEliminar
  14. Hola, un look perfecto, me encanta el reloj, saludos.


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho el vestido a modo chaqueta, un look muy elegante!


    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  16. Pues como casaca queda ideal, nunca hubiera pensado que era un vestido.

    ResponderEliminar
  17. Qué botas más chulas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. Precioso este look sin duda el abrigo es un acierto en toda regla!!! Estas guapísima
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar

LinkWithin