lunes, 21 de marzo de 2016

Abrigo con colorido










Abrig0(Farola) Botines(MariaMare) Jeans(HyM) Jersey(Pimkie) Pañuelo(Pimkie) Bolso(Phillip lim 3.1)

Buenos chic@s!! Un poco tarde pero por aquí aparezco!!
Empezamos una semana cortita, para los que no tenemos la gran suerte de no haber empezado ya las vacaciones, así que parece que sabiendo que el miércoles acabamos la semana laboral, esta semana no se hace para nada cuesta arriba!!
No tenemos nada planeado por hacer, de momento, pero iremos haciendo sobre la marcha y en función de como estén los días...espero que el sol no nos abandone demasiado..
Y hoy vengo con un look muy sencillo y básico. La verdad es que en esta época del año donde nos vestimos por capas, una de las prendas que más lucimos son los abrigos, por eso vale la pena en rebajas invertir un poquito de dinero en esta prenda y así hacernos con unos cuantos, que seguro que le sacaremos partido!!
En esta ocasión como el look escogido es monocolor: unos tejanos y jersey azul, el añadirle este precioso abrigo aún le aporta más protagonismo.
Cuando vi este abrigo en tienda me encantó!! Y más su precio, ya que estaba rebajado y me costó 17 euros!!! Tiene un aire a los de Desigual y aunque no abriga demasiado, me pareció muy bonito para complementar looks monocolores.
Que os parece a vosotr@s??
Muchas gracias por vuestras visitas! Nos vemos el miércoles!!



25 comentarios:

  1. Yo de momento currando tb
    El abrigo es genial!!!PErfecto para este tiempo
    mua

    ResponderEliminar
  2. Me encanta es preciosisimo!!besos

    ResponderEliminar

  3. you look pretty:)
    you have a beautiful coat :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bella! Me enamoré del bolsito :P

    Besitos

    Vikki

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el abrigo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Un look muy chulo, Maribel!!
    un besitooo

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta el abrigo,si no es mucha molestia, donde lo compraste???me podrías dar la dirección??? O la web??? Muchísimas gracias wapa ahhhhh y estás monisima!!!!
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss... lo siento mucho, es una tienda local, lo compré de rebajas y solo quedaban 2. Incluso mi compañera de trabajo se enamoró de él, y ese mismo día fuí a buscarle el otro y ya no estaba... No lo han repuesto...
      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  8. Hola me encanta el abrigo!! es muy original, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto perfecto, me encanta!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  10. Es un abrigo hermosooo Maribel
    Haste una cuenta de instagram para poder ver tus look todos los días besos y buena semana corta ��

    ResponderEliminar
  11. Que abrigo más bonito!! estás guapísima.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta la combinación del abrigo estampado sobre un look liso! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Con ganas de que llegue le miércoles ya para coger vacaciones!!! El abrigo una monada, la verdad que le va al pelo a los outfits monocolor.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. ME encanta el boslitooooooo!!! Besazo guapa.


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el abriguito, es una monada, a veces en tiendas locales, encuentras joyitas como esa que llevas, con aires desiguasl, pero a un precio mini,estás preciosa con él!!!
    Besitos linda, felices fiestas🌸

    ResponderEliminar
  16. Es ideal y muy favorecedor. Muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  17. que bonito el abrigo y el bolsito divino!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. El abirgo es muy chulo, muy tipo Desigual

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el abrigo, es muy original!!Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Has dicho 17€??? es una auténtica maravilla Maribel!! y si, yo opino lo mismo con lo de los abrigos. Al principio de estar aquí en Alemania no entendía porqué tenían tantos abrigos... ahora si... Es una de las prendas que más se ve (la que más) y hay que tener variedad para parecer que no vas vestida siempre igual.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  21. Me he enamorado de ese abrigo tan bonito. Un beso!!!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  22. Chulisimo el abrigo y estupendo para esta primavera que ha empezado fresquita. Besos guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin