jueves, 17 de marzo de 2016

Con biker y culottes










Biker(AQUÍ) Jersey(Zara) Culottes(Mango) Zapatos(Zara) Gafas(RobertoMartin) Bolso(Parfois) Reloj(Klokut)

Raro que hoy jueves actualice.. pero por aquí estoy!! Y hoy os muestro dos prendas que hace poco llegaron a casa, uno son los culottes que encontré hará unos 15 días en los restos de rebajas que quedaban en Mango!! Y mira, es que estoy encantada con ellos!! Me los he puesto ya varias veces, son perfectos!! Bueno, perfectos no, porque para mi gusto, le faltan dos bolsillos laterales, si los tuviera serían los culottes preferidos de mi vestidor.
El segundo esta preciosa biker en rosa palo que me enviaron también la semana pasada.
No os parece preciosa??
Gracias por vuestras visitas y comentarios!! Nos vemos mañana!!!!



15 comentarios:

  1. Qué mona la biker!! Yo aún no soy muy fan de estos pantalones: a ver si me acostumbro!
    un besito


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Te quedan genial los pantalones! La chaqueta es muy bonita también. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Pero que ideal! Últimamente estas que te sales con los looks

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu outfit. La biker es preciosa y los culottes te quedan fenomenal. Yo me estoy planteando probarme unos a ver que tal me quedan ;)
    Te espero por mi Blog
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, que lástima delos bolsillos pero te quedan genial, besos

    ResponderEliminar
  6. La jaqueta és preciosa i la combinació de colors, també.

    ResponderEliminar
  7. Son geniales estos pantalones Maribel, te quedan que ni pntados!
    Besitos guapa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lookazo!!! Adoro tus zapatos

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece un look super elegante y cañero.
    FANTÁSTICO!
    Además, esos zapatitos que me tienen enamorada.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  10. Espectacular!!!Tanto la biker como los pantalones son una pasada.besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, vas muy elegante, la biker es muy bonita, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ¡Me ha encantado tu look de hoy! Una combinación genial...
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  13. Un look estupendo, sobre todo la biker me encanta. Con lo difícil que es llevar los culottes, has dado en el clavo!!
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar
  14. La bomber me gusta mucho, con dos colores te queda muy bien igual que los culottes. besos guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin