miércoles, 9 de marzo de 2016

Bandana y volantes















Camisa(AQUÍ) Jeans(Zara) Chaqueta(Stradivarius) Bolso(AQUÍ) Calzado(Ulanka) Bandana(?)

Bueno, pues después de la entrada del lunes donde os hablaba de la bandana como complemento que estaba en tendencia y os mostré looks con ella, hoy vengo yo misma a mostraros un look!!!
A parte de la bandana, que me encanta! Estrenaba dos cositas que me habían llegado a casa la semana pasada y me parecen super chulas!!
Una es la camisa, preciosa, amplia, con un color azul cielo muy bonito y con un acabado con volante, tan de tendencia también para esta primavera-verano.
Y la segunda es el bolso inspiración al Chloé en rojo y negro, se puede llevar en bandolera, porque tiene la cadena, pero en esta ocasión quise llevarlo del asa. La verdad es que me ha sorprendido mucho la calidad y su precio es irrisorio!
Un look sencillo pero con detalles muy bonitos.
Que os parece a vosotr@s??




23 comentarios:

  1. ¡Guapísima! ¡Me encanta la blusa! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola. me gusta mucho todo el look. La camisa con el volante es ideal al igual que los zapatos.

    ResponderEliminar
  3. WOw! Me encanta el denim sobre denim, la blusa una monada, y los detalles rojos ideales para el look! Una propuesta genial, estás guapísima! Un besito


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa. Un look cómodo. Por cierto, los labios en rojo te quedan genial.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta le detalle de la bandana! creo que me voy a buscar la mía de peque jeje! la camisa en ese azul cielo es una maravilla! te favorece mucho el rojo!!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel muy buenas tardes.
    Me encantan las bandana al cuello, yo ya me hice con una en la misma tonalidad, tu blusa me ha encantado y la combinación. un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Un look informal molt bonic. M'encanta la camisa.

    ResponderEliminar
  8. You look fantastic :)
    you have a great shirt;)

    ResponderEliminar
  9. Ese bolso es la caña!
    No sabes tu lo mucho que me gustan a mi los looks neutrales con toques rojos. Me parecen taan alegres, elegantes y sexys a la vez. SOn geniales.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  10. Me parece que los look mas sencillos a veces resultan espectaculares y este es uno de ellos
    Me encanta la camisa y la bandana le da un toque diferente.
    Estas preciosa
    in beso guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, yo no soy muy de cazadoras oversize, pero reconozco que la llevas con mucho estilo. Besitos guapa.
    pendientedecharolwordpresscom

    ResponderEliminar
  12. Hola, me ha gustado el look, el bolso es muy bonito, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Fantastica!!! La bandana me ha encantado. Bss

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa, me ha gustado especialmente el bolso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Denim y rojo es una combinación perfecta, me gusta mucho la blusa. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué camisa más original!
    El toque de color en los zapatos, es genial.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  17. Voy a tener que recuperar mi bandana... Viendo lo bien que te queda a ti!!! Tus nuevas adquisiciones son ideales!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!!

    Llevo días con el ojo echado a esa camisa...y creo que ahora al vértela ya me he decidido del todo :)
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  19. Estás radiante!
    Me encanta la blusa! Se ve maravillosa con la bandana, y esos zapatos.... QUE MARAVILLA!
    Un besote muy grande guapa,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  20. Tengo la camisa pedida y estoy deseando que llegue!!!MMe flipa con la bandana
    mua

    ResponderEliminar
  21. La blusa es ideal y ese color te favorece muchísimo!!!
    Un beso, Maribel

    ResponderEliminar
  22. Creo que en estos detalles está el éxito del look. Te veo guapisima, la camisa es una verdadera monada. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin