viernes, 11 de marzo de 2016

Cazadora con estampado militar











Cazadora(AQUÍ) Pantalones(Oxigene) Camisa(HyM) Bolso(D-Mara) Zapatos(Bosanova)

Acabamos la semana, por fin...!! Estaba deseando, la verdad... Ha sido un poco estresante y cansada... noches de hospitales, sin dormir... pero parace que poquito a poquito volvemos a la normalidad. Renée va mejorando y lleva un par de días sin fiebre (toco madera...)
Y hoy os muestro en el blog otra de las tendencias que estamos viendo en estas últimas temporadas; el estampado militar.
He de decir que hasta ahora no tenía nada con este estampado, pero cuando vi esta cazadora en la web pensé que ahora, cuando venga mejor tiempo, pondría ser una pieza clave en muchos de mis looks.
Que os parece en esta combinación!!!
Dadme ideas!! Con qué prendas la combinaríais vosotr@s??

Espero que os guste la entrada, nos vemos el lunes!! Pasad un buen fin de semana y gracias como siempre por estar por aquí!!



22 comentarios:

  1. No soc molt fan dels estampats i els estils militars, però aquesta jaqueta té alguna cosa que la fa diferent i especial. M'agrada la combinació de colors del look.

    ResponderEliminar
  2. Muy original la cazadora. Idea... Combínala con un pantalón fluido en azul marino, creo que puede quedar genial.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa me alegro de volver a verte y con aires muy primaverales. Solo tengo un pantalon de este estampado y a mi me gusta mucho con negros y blancos, creo que le sacarás mucho partido. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que cazadora mas chula y original! me encanta!

    Un beso corazón

    Vikki

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta es preciosa, ya que se sale de lo normal, tiene un estampado muy bonito, ya que suelen ser prendas muy serias las militares, aunque a mi me encantan!!!! Me gusta mucho para cuando empiece el buen tiempo y seguro le sacarás mucho partido!!
    besos 😘

    ResponderEliminar
  6. Love the military jacket! You look fabulous!
    Wishing you a great weekend, beautiful!

    xoxo, Vanessa

    www.WhatWouldVWear.com

    ResponderEliminar
  7. I love your style <3 your so amazing beauty girl :) Wooho11.blogspot.com looa at my blog and follow :*

    ResponderEliminar
  8. NICE CAMO
    http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  9. Que original la cazadora!
    un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy chula la chaqueta!! Me gusta como la has combinado, ¿otra forma? Pues creo que con pantalones rojos puede quedar bien!!
    Un saludo!! Te espero en mi blog ;) Muackss!!

    ResponderEliminar
  11. Me flipa la cazadora!!! Combinada con denim brutal! Estás súper guapa! Un besito bonita


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola muy buenos días Maribel, espero ya este más recuperada y puedas descansar el fin de semana.
    Yo también he tenido una semana algo movidita.
    Me ha encantado tu chaqueta y como la has combinado, tengo ganas de hacerme con una.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  13. I love your outfit, it's gorgeous! Your jacket is wonderful!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la cazadora, la voy a mirar ya!!! Bss bombón

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que el peque este mejor Maribel !!!
    Espectacular el mix de la chaqueta en camo y flores, que chula y como la combinas.


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. Creo que voy a pedir esa cazadora... Me ha entusiasmado!!!!
    Un beso, Maribel

    ResponderEliminar
  17. Un look genial: chic y cómodo, el estampado de la chaqueta me encanta :)
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  18. Así que tu niña ha estado malita, pues vaya ... aunque me alegro que ya haya mejorado.

    Me chifla la chaqueta, es preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, me gusta mucho la chaqueta y como la has combinado, saludos.


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Hace tiempo que llevo viendo esta chaqueta y me encanta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. Que pasada de chaqueta! Te prometo que jamás de los jamases pensé que el mix flores/camo fuese a quedar, y resulta de que si... queda fenomenal!
    Y además, me encanta cómo la haz combinado! Estás guapísima!
    Yo también la veo con un total black, total white y con colores neutros como el nude o el beight.... hehehe!
    Espero que tu peque ya este mejor!
    Que tengas una bella semana, guapa!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho tu look y la chaqueta estampada es muy chula!! Me puedes seguir en mi blog http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin