viernes, 18 de marzo de 2016

Nueva lista de deseos


Buenooo!!! Último día! Esta semana ha sido una semana de ver muchas nuevas prendas, todas tenemos ganas ya de primavera y guardar nuestros abrigos, y aunque todavía nos queda un poco, ya comenzamos a ver en tiendas y webs las nuevas colecciones.
Así que hoy vengo con una nueva selección de prendas de la web CNDIRECT. Y que podemos encontrar??

Pues por ejemplo esta bomber, tan de tendencia esta primavera y a un precio irrisorio

Bomber(AQUÍ)

Un vestido denim perfecto para el verano.
Vestido denim(AQUÍ)

A chicas de poco pecho este top crochet debe de quedar fantástico, con una falda larga se debe de ver un look muy romántico.
Top crochet(AQUÍ)

Unos jeans de cintura alta perfectos.
Jeans(AQUÍ)

Este mono corto me parece muy coqueto con esos volantitos.
Mono corto con volantes(AQUÍ)

Una camisa preciosa en negro con lunares y transparencias.
Camisa(AQUÍ)

Otro top en negro con transparencias precioso.
Top(AQUÍ)

Un conjunto de 2 piezas muy veraniego, perfecto para un día de playa.
Conjunto dos piezas(AQUÍ)

Y este último vestido que os muestro me parece monísimo, sencillo pero muy chic.
Vestido(AQUÍ)

Espero que os haya gustado esta selección, pasad un buen fin de semana, nos vemos el lunes.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.






20 comentarios:

  1. Wow!! Me encanta la bomber!!! Ademas he visto que tiene un buen precio!!! Un besazo guapi

    NOE CARO

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el mono y el vestido blanco y negro ¡ y que precios!

    ¡Un beso!
    Eva
    http://www.desastrebypitufa.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo. Buen Finde

    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    me encanta la selección que has hecho de ésta tienda, la bomber está super bien por el precio y esa camisa transparente de topos me ha encantado!
    Gran selección! Buen finde!

    Besitos!

    NeyshaStyle

    ResponderEliminar
  5. La bomber me ha enamorado!!! La voy a meter ya mismo en mi lista de deseos!!!
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima muy buenas tardes!
    Me ha encantado tu lista de deseo, destaco la bomber que no la he pillado aún. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo! Las blusas negras con encaje brutales!! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el top de crochet :)
    un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la bomber!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, hay prendas que estan muy bien, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camisa transparente y coincido, no podemos dejar a nuestro armario sin bomber!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho los jeans de cintura alta!!!
    Sigueme en mi blog http://noelstyleblogger.blogspot.con
    Puedes ver mis nuevos post

    ResponderEliminar
  13. La bomber me ha encantado!!!
    Un beso, Maribel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy chula, me gusta mucho el vestido vaquero. Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué selección más bonita, yo también los quiero jejeje
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. Que bella lista!
    Si tuviera que escoger solo una prenda, cosa bastante complicada porque me gustan muchas, me quedo con la bomber! Ese color es lo más, combina con todo todito!
    Que tengas una bella semana guapa!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la ropa de esta tienda,tiene cosas muy monas. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la selección que has hecho! Un beso enorme preciosa!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  19. wooooow!!! me chiflan varias prendas de tu lista de deseoosss... la bomber ya la tengo pedida jejejeje.. me encanta
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar

LinkWithin