jueves, 3 de marzo de 2016

Nueva blazer









Americana(Zara) Camisa(Forever21) Jeans(HyM) Bolso(Parfois) Sombrero(Primark) Pulsera leopardo(Igochi) Zapatos(Zara)


Ayer me fue imposible publicar como cada miércoles, así que en un momentito que puedo lo hago... Y casi casi que me tengo que despedir ya!!
Look sencillo donde destaco la americana comprada en estas rebajas y mi camisa larga de Forever, que la tengo de hace tiempo pero por aquí no había salido todavía, en otra entrada os la enseñaré mejor!!
Nos vemos mañana, que volveré a publicar nuevo post!!

Gracias como siempre por seguir por aquí!!


16 comentarios:

  1. Tengo la americana larga! También me la compré en rebajas y se ha convertido en una de mis favoritas!!Me encanta como queda con la camisa larga.

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  2. que guapa! te queda genial el sombrero, yo también piqué con uno de Primark (de niña) jaja!

    deseando ver el look de mañana!

    Un besazo!
    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el corte de la americana, da un toque diferente a los looks.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color de esa blazer, yo tengo una super parecida y le he sacado un montón de partido... Un besote enorme guapa!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  5. ¡De 10 el look! Me encanta el blazer. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Oye me encanta el look y estas guapísima!!

    BEsitos

    ResponderEliminar
  7. Es chulísima la blazer! El color, la largura, el corte...

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un look preciós, la jaqueta es molt bonica.

    ResponderEliminar
  9. Ualaa pero que super elegante estás hoy.
    Este look se va a mis favoritos volaaando.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita la chaqueta! Me ha encantado y la has combinado muy bien.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pero que larga y bonita esta blazer!! Me encanta!! Y además estás guapísima en las fotos!
    un beso


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, me ha gustado el look, los zapatos son muy bonitos, saludos

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. precioso look! me encanta el color del blazer!
    un beso guapi


    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Maribel muy buenos días, espero tengas un buen fin de semana.
    La blazer y su color me encanta yo tengo una muy parecida y la uso muchísimo, me ha encantado como la has combinado. Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este look! El Blazer es precioso!

    Besitos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar

LinkWithin