lunes, 14 de marzo de 2016

Con culottes y gabardina de ante











Camisa(Farola) Culottes(Zara) Zapatos(Zara) Trench(Stradivarius) Bolso(Carrefour)

Buenos días!!! Lunes de nuevo! Y parece que todo vuelve a la normalidad, hoy Renée vuelve al colegio después de una semana y pico sin ir, no se si decir que ya está perfecta, porque eso de abrir la boca, a veces no va nada bien... Sigue con su antibiótico, pero se encuentra muy bien, animada, sin fiebre...Cruzo dedos para que no tenga una recaída...!
Y hoy os muestro un look de hace un par de semanas, donde estrenaba un par de prendas de las rebajas...Unos culottes, super chulos (cada vez me gusta más este estilo de pantalón...) y la que se podría decir que ha sido mi mejor compra de las rebajas, mi trench de ante. Hace ya varías temporadas que iba detrás de uno de ellos, pero los que me gustaban eran caros, así que lo iba dejando... Hasta que me topé con este! Es de ante rígido, como yo quería y de 99 euros que costaba pagué 29. Así que estoy contentísima!
Solo tengo una duda, tal vez lo acorto, lo veo demasiado largo... Vosotr@s que me decís??
Espero que os guste el look, gracias por estar por aquí y nos vemos en la siguiente entrada!!!


27 comentarios:

  1. ¡Te quedan genial! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus culottes!!
    Que pases buen lunes!
    besos
    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
  3. De tu look me gusta todo, has hecho una combinación de diez. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta absolutamente todo de este look, en especial la gabardina que es una maravilla!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Te quedan muy bien. Me gusta tu look y como lo has combinado
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. que guapa!!!me encantan los culottes!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ell trench es precioso, te sienta de lujo y encima es un chollazo... Qué más se puede pedir?
    Me alegra mucho que Renée esté recuperada... Un besazo para las dos!
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El trench es una pasada, yo sí que lo cortaría, lo veo un pelin largo

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, hoy mismo lo llevé!! Creo que quedará mejor y yo se que más corto le daré más uso!

      Eliminar
  9. BRUTAL!!!Menudo rollazo llevas!!!!!!MUA

    ResponderEliminar
  10. Una gabardina preciosa. Un look molt bonic.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el abrigo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo del look Maribel, es muy romántico, con un toque original al añadir la gabardina. Estás guapísima!
    bss

    ResponderEliminar
  13. Hola, me alegra que la peque este mejor. Vaya chollo lo del abrigo!! Así da gusto comprar. Me gusta como lo has combinado, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! cuando encuentro estos chollos me pongo la mar de contenta!! ja aja aaj

      Eliminar
  14. Ami me gusta así, te queda genial. Ademas es un fondo de armario. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma, ya lo he llevado a cortar... ja aja aj creo que más corto le daré más uso!!

      Eliminar
  15. El trench y los zapatos bestiales! Me encantan! Besitos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  16. So chic, babe! I love your culottes!!
    xoxo, Vanessa
    www.WhatWouldVWear.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Maribel, disculpa, un servidor por segunda vez en pocos días. Paso a contestar la pregunda. Bueno, antes que nada. La combinación blusa culottes, preciosa. Realza tu belleza además.
    The trench... you are asking about its lenght. I think, under my opinion that is not matter of lenght. This kind of trench combines better with jeans and less formal shirt ot t-shirt. Maybe I'm wrong... but with these culottes and blouse set is better a more formal trench. For instance, a long black coat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xavi!! me alegro volverte a ver por aquí, tal vez tienes razón que con este conjunto quede mejor otro tipo de abrigo, este tipo de trench con lo que queda mejor es jeans, lo se, pero mira, me apeteció usarlo en este look... cosas de la vida!! ja aja aj Gracia por tu opinión!!!

      Eliminar
    2. Sorry per el English. Es que cuando leo swater, cardigan, trench o shorts entre otros, me descuelgo a escribir en mi inglés "de pa sucal amb oli".

      Eliminar
    3. ja jaaaj no pasa nada!! Tu exprésate como quieras! solo faltaría...!!! gracias a Dios tenemos un "trnslate" que nos lo traduce todo!!!!

      Eliminar
  18. Me alegra saber que tu niña está mejor, tu estas estupenda. El trench que llevas es ideal. Besos

    ResponderEliminar
  19. me flipa el trench! ánimo con la peque!!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin