martes, 15 de marzo de 2016

Selección de prendas que me enamoran


Buenas!!! En breve, tenemos aquí el buen tiempo... aunque ahora mismo no lo parezca... y yo ya he dejado totalmente de banda los restos que quedan aún por tienda de las rebajas y voy directa a las nuevas colecciones, y aunque todavía no me he comprado nada de temporada, sí que comienzo a observar que es lo que viene. Me encantan las camisas con volantes y los cuellos victorianos, los jeans crop con flecos, deshilachados, las bandanas...
Así que mirando por las webs, he hecho una selección de prendas que me enamora, perfectos para este verano, como por ejemplo, este conjunto de top crop con faldita y estampado geométrico, ideal para una tarde de verano.

Conjunto(AQUÍ)

Las faldas plisadas siguen estando en auge y esta primavera vienen aún con más fuerza, con esta falda extra larga no pasaremos desapercibidas.

Falda(AQUÍ)

También vamos a ver mucho este estilo de tops y camisas con cordones, aportando un estilo boho al conjunto. Este mono junta dos tendencias en una sola prenda; los cordones y los culottes.

Mono(AQUÍ)

Otra falda de estilo folk y volantes, yo la encuentro monísima por ejemplo, combinada con una camisa blanca.

Falda(AQUÍ)

Este estilo de vestidos, con aires muy hippys cada verano me gusta para un día de playa y para llevar en las vacaciones en zonas costeras.

Vestido(AQUÍ)

Un vestido sencillo pero me gusta la mezcla de los dos tejidos y colores, añadiendo el cinturón da un toque muy femenino.

Vestido(AQUÍ)

No suelen gustarme los pantalones con rayas, pero este no se que es lo que tiene que ha llamado mi atención desde el primer momento en que lo vi en la web.

Pantalón(AQUÍ)

Un top muy básico y a la vez especial con ese corte asimétrico, perfecto para combinar con casi todo; faldas, shorts, jeans...

Top(AQUÍ)

Otro conjunto muy veraniego con un estampado llamativo, el corte del top me gusta mucho.

Conjunto(AQUÍ)

Y vestidos de la zona BOUTIQUE que me enamoran como este vestido en blanco que es "amor puro"

Vestido(AQUÍ)

Otro vestido de rayas capaz de sacarte de un apuro para una comida, reunión, un día de trabajo..

Vestido(AQUÍ)

Amor a primera vista con este vestido!! Su colorido, estampado y corte me parecen impresionantes!

Vestido(AQUÍ)

Y por último, un vestido amplio en rosa con cuello japonés que no se yo si voy a poder resistirme!!

Vestido(AQUÍ)

Y vosotr@s? Ya habéis comprado prendas de temporada?? Que tendencia os gusta más?? Con qué prenda de esta selección os quedaríais??
Como siempre os agradezco vuestra visita a mi página y los comentarios que me dejáis. Nos vemos como siempre en la siguiente entrada!





14 comentarios:

  1. Todo es muy bonito pero el primero conjunto me ha robado el corazón, es precioso!!!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de primavera, luz y color. Me quedo con el primer conjunto, me parece de lo más original. Y por supuesto, rayas marineras en pantalones o donde sea!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola, que ganas de primavera verdad? Me gusta la selección que has hecho, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial selección de tendencias! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. me encantan los vestidos "boho chic" y a ti te quedaría genial!


    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  6. Wonderful inspiration, Renee! The 1st look from Shein is probably my fave! :)
    Happy Wednesday, love!
    xoxo, Vanessa
    www.WhatWouldVWear.com

    ResponderEliminar
  7. Una selección chula. Qué decir del pantalón de rayas, precioso!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué gozada de prendas, y qué ganas de buen tiempo por favor!! Un besito bonita


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que las ganas de primavera es muy grande y no puedes evitar que se te vayan los ojos. Vienen cosas muy bonitas, gracias por la selección. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada de prendas!


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los dos conjuntos! Tu blog es una maravilla,te sigo desde ya. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Todo es precioso, sobre todo los vestidos y la falda de volantes, el vestido multicolor de shein es una preciosidad!!!
    Besos guapisima 😘 estupenda selección.

    ResponderEliminar
  13. Pero que monadas!! me encanta el primer conjunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Bonita selección. Yo aun no compre nada. Va siendo hora de hacerlo ;)
    Me gustan los conjuntos de las fotos 1 y 9. El mono tambien me gusta y los vestidos de las fotos 10, 11 y 13
    Besos guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin