viernes, 15 de julio de 2016

Vestido largo












Vestido(AQUÍ) Canotier(Forever21) Bolso(Tienda local) Sandalias(Forever 21)

Buenas!! Podría decir, que hoy por hoy es uno de los vestidos favoritos que tengo en mi armario. El que os enseñé en la entrada anterior es muy especial pero no es tan ponible... Este, en cambio, lo encuentro mucho más casual, y se que este verano me lo voy a poner muchas veces, porque con unas simples sandalias planas, como las que llevo hoy y un canotier queda perfecto para cualquier tarde de paseo. Además si clikais en la web veréis que el precio es irrisorio!! Y os puedo asegurar que por el precio que tiene la calidad está muy bien! A mi me sorprendió!!
Me gusta mucho la forma entallada que tiene en la parte superior y como se va ampliando un poquito más conforme va bajando... Es muy cómodo de llevar, la verdad!
Bueno, no puedo deciros más cosas buenas de este vestido... !! ja aja aj 
Se nota que me encanta verdad??
Muchas gracias por vuestras visitas!! Nos vemos el lunes!! Con más looks!
Tened un buen fin de semana!!





22 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! ¡Me encanta! Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/07/home-sweet-home.html

    ResponderEliminar
  2. Quin vestit més bonic! M'encanta l'estampat i el disseny. L'outfit amb el canottier és magnífic.

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa, un look de 10. Bss guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Maribel! sienta fenomenal.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que guapísima estás!!! El vestido es ideal pero el toque que le da el canotier me parece precioso!!!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa luces cariño!! ese vestido es amor purooo. muy sublime.
    besos www.vanedresscode.com

    ResponderEliminar
  7. El look te sienta genial, ibas preciosa! Un beso.

    http://caleidoscopio-kaleidoscope.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Está Muy bonito el vestido ;) te sienta muy bien!

    ResponderEliminar
  9. He visto un poquito en instagram y me ha encantado.
    Ahora ya lo puedo super confirmar. El vestido es una preciosidad!
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  10. que vestido mas bonito y combinado con el canotier queda ideal
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Es muy pero que muy bonito, y te queda más que bello!
    Espero que estés pasando un bello día, guapa!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  12. Normal que te encante... es precioso! Me gusta mucho el estampado y el aire desenfadado que tiene. Seguro que este verano le sacas mucho partido!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido y el canotier. Y un chollazo el precio
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  14. Wow! Another stunning look
    You have a interesting blog. I hope you will like mine
    a lot of kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  15. Ese vestido es precioso, y sí, parece muy confortable, la línea es ideal, y el color te favorece mucho! abrazote va.

    ResponderEliminar
  16. Un look de 10! Me encanta!!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  17. Me enamorado de tu canotier, es muy mono.... 😍

    ResponderEliminar
  18. que mono el vestido!!!me encanta!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Súper elegante!!!Un vestido precioso!!Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Q bonito!!!Este tb me gusta y el toque del sombrero genial
    mua

    ResponderEliminar

LinkWithin