jueves, 28 de julio de 2016

Peto y rayas




Peto(Zara) Top(Stradivarius) Sandalias(Stradivarius) Bolso(inspiración Valentino rainbow)


Buenas!!! Que tal?? Yo preparándome para irme ya a trabajar, pero antes os dejo una entrada con un look de hace unas semanas... no quedé muy contenta con las fotos y es de esos looks que vas dejando y dejando... y se que al final dejaré de publicar, pero oye! es un look y a veces estas cosas pasan... Un día te encantan las fotos y otro día sabes que hay algo que falla... Influyen tantas cosas.. que si la hora del día, la luz... el lugar escogido, las prisas...
En fin! Que a aquí lo tenéis, muy sencillo, peto que ya habéis visto en otras ocasiones con top y sandalias y ese bolsito que tanto os gusta a vosotrasy que vende mi amiga Sara.
Nos vemos mañana!!
Gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios!!


13 comentarios:

  1. Buenos días bombon, pues tengo que decirte que a mi me encanta el look y las fotos, hay una chica especial ahí, y esa eres tu. Un abrazo .

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el look . Me gusta el bolso chiquitín!


    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el corte del peto! Besazo bonita


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. que guapa! Adoro el bolso, yo tengo el mismo pero en rosa palo!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cariño, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasancchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me chifla todo en este outfit, estás muy guapa!!!!!!
    Un abrazote guapa Maribel, que tengas un buen fin de semana!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  6. Pues es un look muy chulo y te sienta muy bien.

    BEsitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. me encanta como queda el peto con ese top!
    pd: te espero en mi blog
    un besi guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !!!!
    A mi me encantan los petos, pero soy de csdera y no veo que me queden bien y no me atrevo con ellos.
    Suele pasar, a veces no quedas contenta con las fotos, pero estan bien, un look genial
    Muaaacks

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, me ha encantado el top: tengo uno muy parecido de H&M porque me chiflan las rayas y si son blancas y rojas, más!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. bonito look! muy buena combinación!
    http://diariodebelleza.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Uf me encanta! estás guapísima! y el look parece súper cómodo:)
    Un beso!
    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima, el peto que llevas me encanta, yo también lo tengo y le saco mucho partido.
    Me ha gustado con la cami de rayas y ese bolsito precioso. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan el peto y por lo de las fotos yo las veo bien.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar

LinkWithin