lunes, 11 de julio de 2016

Shein y sus prendas


Buenos días!!! Que tal vamos?? Y el finde?? El nuestro muy bien! No hemos parado de hacer cositas  y el tiempo no ha podido ser más espectacular... es más... hace un calor insoportable! (Del que a mi me encanta...) pero del que no te deja pegar ojo por las noches... 
Y hoy vengo con una selección de prendas de Shein, porque en estos tres días tienen el ENVIO LIBRE y hay que aprovechar!!
Os he seleccionado 5 tops o blusas la mar de monas, que con ellas no pasaras desapercibida.

Top(AQUÍ)

Top(AQUÍ)

Top(AQUÍ)

Top(AQUÍ)

Blusa(AQUÍ)

Y 5 shorts para poder combinarlos y crear un conjunto la mar de mono!!


Shorts(AQUÍ)

Shorts(AQUÍ)

Shorts(AQUÍ)

Shorts(AQUÍ)

Shorts(AQUÍ)

Que os parece la selección?? Vas a dejar pasar esta oportunidad??

Nos vemos en la siguiente entrada!!




15 comentarios:

  1. Los top y los shorts son preciosos. El blanco y negro queda precioso puesto.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda va a ser la combinación del verano! Blusas con los hombros al aire y shorts!!!

    Un besazo

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  3. ais adoro los volantes! menudas tentaciones!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las prendas! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. La última blusa me parece adorable, me encanta!!!y los shorts TODOS ;-d
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  6. Si es que SheIn tiene cosas fantásticas.
    Me encanta!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas tan monas, muy buena selección!!Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Bonita selección. Las blusas son ideales. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Son ideales guapa! ¡Los shorts son una monada también! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/07/made-in-paris-ii.html

    ResponderEliminar
  10. Me asombra esta web, tienen cosas preciosas. Bss bombón

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustan muchísimo todos los tops, preciosos!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  12. I love all the blouses and shorts. So cute and very chic. Great selection!:)
    xxM
    http://sunstreetbymonica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantan las prendas de esta página! Aunque todavía no compro nada allí...

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin