lunes, 4 de julio de 2016

Shorts con plisado lateral











Shorts(AQUÍ) Blusa(Stradivarius) Sandalias(Forever21) Bolso(Phillip Lim 3.1) Canotier(tienda local)

Buenos días!! Empezamos un nuevo lunes después de un fantástico fin de semana, lleno de rebajas y playa!! ja aja aj 
Noooo, no he picado demasiado, todavía no... las rebajas son realmente dentro de un par de semanas! 
Aún así, alguna cosita me he traído... Y hoy os muestro unos shorts que me llegaron la semana pasada de esta web y que me sorprendieron mucho por la calidad que es muy buena.
Es la segunda vez que me llega una prenda de esta web (la anterior vez fueron también unos shorts chulísimos que los podéis ver aquí...) y las dos veces he quedado encantada!! 
Me gustó mucho el plisado que tiene en los laterales y el color caqui.
Lo combiné con una blusa en rosa, canotier y sandalias con tacón.
Yo quedé muy contenta con el resultado, que decís vosotr@s??
Gracias por vuestras visitas y comentarios, nos vemos el miércoles!!



13 comentarios:

  1. ¡Me encanta el look y los shorts son ideales! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/07/mono-de-flores-jumpsuit-with-flowers.html

    ResponderEliminar
  2. Oye que shorts tan chulis y originales. Me gusta mucho la combinación.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Aiii como me gusta esta combinación de colores, es tan dulce y elgante.
    Los shorts son una monería pero es que el bolso me encanta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. que guapa, preciosos los shorts!


    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  5. Que estilazo tienes!!! Me encantan esos shorts tan originales...son super versátiles, preciosos!! un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!! Se salen de los shorts normales o los vaqueros de toda la vida y te quedan increíbles!!!
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  7. Renee, you look stunning! I love these shorts! You are just marvelous!
    xoxo, Vanessa
    www.WhatWouldVWear.com

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de short, me ha encantado el diseño , ese plisado lateral me ha enamorado . Vas guapísima y la combinación genial.
    Saludos
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  9. Qué graciosos los shorts!! Son super originales!
    un besito guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima,
    me gusta el look entero pero sobre todo ese bolso, es precioso.
    Un beso grande,

    https://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Los shorts tienen un corte precioso, me encantan! Un beso grande!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
  12. El bolso es una auténtica monada!! Me encanta :D y tú guapísima, besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin