lunes, 18 de julio de 2016

Look en gris plomo













Vestido(The Amity Company) Bolso(Farola) Sandalias(Mari Paz) Canotier(Sfera)

Buenas! Que tal todo?? Nosotros después de unos días bastante moviditos, y no precisamente en el buen sentido de palabra... de nuevo estamos aquí...Se puede decir que "con final feliz" gracias a Dios...
Que a veces las cosas se complican en un momento, pero si el final de la historia acaba bien , eso es lo que realmente importa.
Pues eso!!! Lunes de nuevo! Y entro en la semana de mi cumple!! Aissss... otro años más y otro verano que pasa...
Y vuelvo de nuevo con un con un vestido largo que también me enamora.
Se podría decir que este verano ha sido la vuelta a los vestidos largos, al menos para mi. Los tenia un poco olvidados pero este verano me han llegado unos cuantos a casa que a cual más bonito!!
Este me encanta por el color, la amplitud y cantidad de tela que tiene, las diferentes texturas...
No os parece que es precioso??
A mi me encanta!!!
Lo combiné con unas sandalias y bolso en el mismo color y mi canotier de Sfera que ya me habéis visto muchas veces...(Y las que os queda...!!)
Gracias por vuestras visitas!! Nos vemos el miércoles!!




19 comentarios:

  1. Hola Maribel! Este vestido es una monada, me encanta como queda con el sombrero!!
    besos y buen Lunes
    Cinzia

    new post " Denim on Denim"
    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me chifla el vestido! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/07/look-combinado-cuadros-vichy.html

    ResponderEliminar
  3. Maribel estos maxi vestidos te queda de muerte! Me encanta!

    Un besote

    Vikki

    ResponderEliminar
  4. Desde que te vi esta mañana en Instagram, me ha encantado el vestido. Reguapa. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Me encanta el vestido, para el verano es fresquito, por lo tanto genial y el color es muy chulo.
    Me alegro que todo este bien y vuelvas por aqui.
    Muacks

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenas!
    Que vestido más bonito y su color me encanta, el sombrero también te sienta muy bien. Un fuerte beso preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu estilo,el vestido es ideal!! https://bohoclosetblog.com/2016/07/18/como-combinar-pantalon-culotte-en-verano/

    ResponderEliminar
  8. El vestido parece súper fresquito y con ese sombrero te queda divino!!!
    Un beso:)
    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  9. Omg! pero que bonito look! se ve super fresco ese vestido y además el look tiene un toque romántico, es perfecto ;)

    ResponderEliminar
  10. Menuuuda chulada de vestido.
    Es toda una preciosidad.
    Estás guapísima!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  11. El color te sienta de maravilla, y los labios rojos son un acierto :D
    Besos desde www.trendytwo.es

    ResponderEliminar
  12. que vestido mas bonito, estas preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog amor, te espero por mi nuevo post, besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Pero que guapísima!!
    Me he enamorado totalmente de ese vestido, es super bonito.
    Aunque el bolsito no se queda atrás para nada, y el detalle del sombrero es genial.
    Un besito,

    https://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido, me parece fresquito e ideal para las tardes de verano. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Que me gusta tu look de hoy :), sobre todo el vestido ♥♥
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  16. Que canotier más bonito, estás muy guapa con él
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Pero que guapa!! el vestido es precioso.

    ResponderEliminar

LinkWithin