jueves, 21 de julio de 2016

Look con body










Falda(HyM) Body(Zara) Sandalias(Stradivarius) Bolso(Dresslink)


Buenas!! Si, hoy es jueves, no tocaría actualizar... pero venga!! Me animo!! que hay mucha cosa que ir enseñando y se me va a ir acumulando... Ahora solo falta encontrar disponible al fotógrafo!! Que ese es el gran problema!!
Hoy os muestro un look muy sencillo, pero que en este verano estamos viendo mucho... Los Bodys, esa prenda que se ha vuelto a poner de moda y que vemos con shorts, jeans, faldas...
Yo en esta ocasión, me lo puse con una falda plisada que ya me habéis visto en bastantes ocasiones, creando así un look muy sencillito pero resultón, apto para cualquier cenita de verano, paseo...
Un look que se puede combinar con cualquier tipo de calzado, deportivas, sandalias, bailarinas.. En esta ocasión os enseño unas sandalias que me he comprado en estas rebajas, super cómodas y con un tacón perfecto.
Que os parece el look, os gusta??
Nos vemos casi seguro que mañana!!!
Gracias por vuestros comentarios y visitas!!





13 comentarios:

  1. Ai ai ai, me he enamorado.
    Otro look que se va a mis favoritos, sin dudarlo!
    Estás preciosa, y el toque lencero ya sabes tu como me gusta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. El top es precioso ;)
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: SHOP MY CLOSET | COMPRA MI ROPA

    ResponderEliminar
  3. me encanta la falda y el top es estupendo!!! muy bonito el outfit en general!
    pd: te espero en mi blog
    un besiii guapa

    ResponderEliminar
  4. Si tenía dudas con mi body, sin duda, ahora le voy a dar más oportunidades!! que gran combinación Maribel que has hecho! sexy y dulce a la vez. Me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. El look es muy bonito, me gusta tanto la falda como el top. Un beso!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look, te sienta estupendo.

    BEsitos!

    ResponderEliminar
  7. Wow que bello look! Me gustó mucho;)

    ResponderEliminar
  8. Un look lady precioso, estás muy guapa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Hahahaha a mi me pasa lo mismo: encontrar el tiempo de la fotógrafa es lo que más me cuesta.
    Me encanta este body, no lo parece para nada. A mí es que los bodys me quedan fatal por que soy altísima: tengo uno y la verdad es que me aprieta un poco. En fin ;)
    un besito guapa!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guapa! El body es muy bonito. Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/07/pichi-vaquero.html

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa muy buenos días.
    El top y la falda en conjunto me encanta y se ve súper fresquito. Un fuerte beso

    ResponderEliminar
  12. Preciosa. Me encanta el body y la falda
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhh tengo el mismo body y una falda muy similar, que buena idea me has dado... Maribel guapa!
    Un besote enorme!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar

LinkWithin