miércoles, 27 de julio de 2016

Conjunto de Zaful











Top(AQUÍ
Shorts(AQUÍ) similares(AQUÍ)
Bolso(Parfois)
Sandalias(Forever21)


Buenos miércoles!! En el ecuador de la semana( al menos de la laboral...) y con ganitas de que ya llegue agosto para tener mi ansiado mes de vacaciones...!!
Hoy vengo con una combinación muy muy cómoda y a la vez chic. Dos prendas de la web ZAFUL que me encantan!! Tanto juntas como por separadas. Los shorts son monísimos y también quedan muy bien con un top blanco de tirantes metido por dentro del pantalón, por ejemplo (que ya lo he probado... je je je ) Esos pliegues, el talle alto y por supuesto el mega lazo que lleva le dan un toque muy llamativo y especial.
El top, estamos viendo mucho este estilo este verano y a mi me encanta.
Que os parece la combinación??
Me podéis sugerir combinaciones!!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
Nos vemos en la siguiente entrada!!




23 comentarios:

  1. ¡Me chifla la blusa! ¡Es preciosa! Besos linda
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/07/white-jeans-and-hippie-sunglasses.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ese tipo de shorts, los adoro!! Te quedan súper bien y son preciosos!
    Besines de:
    https://lohalunice.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unos shorts de este estilo de hace muchísimo y no sabes lo que me alegro de no haberme deshecho de él (y/o perdido con tanta mudanza) Me apasiona esta propuesta (y la otra que propones también que yo también la he probado)
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. El top es monísimo! además te sienta genial!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  5. me encanta el top, te queda genial guapaaaa

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Estás súper guapa!
    Me encanta la camisa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el conjunto, en especial el top que es precioso.
    Y el bolso me ha gustado mucho también.
    Te sigo. Normalmente, leo y comento a menudo. Agradezco mucho vuestros comentarios, como el que has dejado en mi blog, pero borro los spam. Así que si te animas a seguir y comentar, por favor, no dejes links: nos perjudica.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la blusa y los bordados, muy veraniega, y genial con el short. Hace tiempo que no me paso por la web, habrá que ver!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!me gustan mucho ambas prendas, pero te diré que yo soy más de la opción que propones con el shorts y camisa/camiseta blanca por dentro. Pero también me gusta el look que has elegido. :-)

    Hoy blusa verde menta con maxi mangas en www.byelenamartin.com

    Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  10. Genial!!! Tiene multitud de combinaciones. Que ganitas ya de coger vacaciones verdad?

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. precioso el top, que moneria, muy guapa!!!!

    muaks** Te espero en mi blog y tienda online

    Besosdechocolateyfresa
    Besosdechocolateyfresashop

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa!! Me encanta el top y el bolsito!! Besos guapa

    ZARA CABAÑES BLOG - NUEVO LOOK

    ResponderEliminar
  13. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta el short
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  14. Que bonito conjunto! Me encanta el top! Estás muy guapa, un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look! El top es ideal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Un look ideal, además como bien dices, por separado también les puedes dar mucho uso...
    ¡Ánimo que no queda nada para las vacas! Yo las cojo el día 2, pero el 13 ya estoy de vuelta :( bueno algo es algo...
    ¡Besotes!

    http://www.tarasessence.com/

    ResponderEliminar
  17. Me ecanta!! Zaful es bien económico y tiene cositas ideales :D
    Besos desde www.trendytwo.es

    ResponderEliminar
  18. No sé si te llegó mi comentario :( decía que Zaful tiene cosas preciosas y muy económicas :)
    Besos desde www.trendytwo.es <3

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la blusa y las sandalias! un look de 10!
    http://diariodebelleza.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. Precioso el conjunto y el bolso
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar

LinkWithin