viernes, 22 de julio de 2016

Rebajas







Culottes(Mango) Top(Mango) Calzado(tienda local) Bolso(inspiración Valentino rainbow)

Buenas!! Por aquí estoy de nuevo! Y acabamos la semana laboral!! Al menos las que seguimos trabajando todavía y estamos a la espera de las tan ansiadas vacaciones!
Hoy el look que os muestro exceptuando calzado y bolso (que ya me lo habéis visto en infinidad de ocasiones..) es de las rebajas. Las dos prendas juntas (culottes y top) no llegaron a los 20 euros, está muy bien verdad??
Recuerdo que cuando comenzaron a verse los culottes a mi no me acababan de convencer y ahora es de los pantalones que más me gustan...! No se lo que me pasa pero es entrar en una tienda y ver en las perchas culottes y ya mis ojos no miran a otro lado!! ja aja aj 
Y todavía me queda por enseñaros uno que me compré hace meses y no lo he sacado por aquí...
Bueno, pues eso... conjuntito de las rebajas!!
Que paséis un buen finde!! Y como siempre, os doy las gracias por todas las visitas que me hacéis, que en estos últimos meses casi se han triplicado y por todos los comentarios que me dejáis. 
Gracias de todo corazón!



14 comentarios:

  1. Esos culottes no me pueden gustar más, te sientan de lujo!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no me he atrevido con este tipo de pantalones! a ver si encuentro unos que me queden bien e incorporo un par de culottes en mi armario.
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel muy buenos días.
    Las que nos toca seguir currando tenemos el fin de semana para disfrutar del verano por lo menos es mi caso.
    Tengo los mismos culotte que tú de Mango y me encantan y la blusa que llevas es preciosa. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás guapísima!
    Si es verdad que de primeras los culottes echan a una para atrás pero después... es imposible jajaja Me encanta como has combinado las prendas pero creo que lo que más me gusta es el bolso, le da una vitalidad y alegría al look que lo deja impecable.
    Sigue así de guapa!!!
    muchos besos y feliz fin de semana!
    xxxx


    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. I really love this flare pant
    http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  6. La blusa es muy bonita! Super look! =)

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  7. Esos palazos son ideales y con la blusa queda de lujo. Bss bombón.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. Un outfit estupendo, yo sigo pensando que esos pantalones no son para mi
    Besos y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el conjunto, los culottes te quedan perfectos con la blusa con los hombros al descubierto, queda realmente sexy y con un toque casual. Aunque a mí me costaría ponerme los culottes, me animaré a probarlos. El bolso y la blusa le dan una fuerza al look increíble. Qué buena compra hiciste.

    Muchos besos, buen fin de semana
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Entiendo tu obscesión con los culottes! Además te quedan genial, así que haces bien hehe!
    Cada vez más guapa te veo por aquí, eh?
    Un besote guapa! Que tengas una bella semana!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  11. Los culottes tienen el mismo efecto en mí,no me gustaba al principio, pero ahora los amo! Tu look de hoy me encanta. Entiendo muy bien tu gana de vacaciones!!!
    besos, Cinzia

    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encantan los culottes!!Estas fantástica con este look , el top es una monada.Besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin