viernes, 8 de julio de 2016

Shorts con detalles étnicos









Shorts(Mango sales) Top(Tienda local) Canotier(Sfera) Bolso(tienda local) Sandalias(Sfera)


Buenas!!! Acabamos la semana dejando un poco de lado los vestidos largos, aunque no por demasiado tiempo, tengo varios por enseñaros y preciosos!!
Pero bueno, eso lo veremos la semana que viene... Hoy os muestro una de mis primeras compras en las rebajas, estos shorts de Mango con detalles étnicos que me encantó nada más verlo.
Es una de las prendas que para mi día a día, cuando hace ya demasiada calor como es ahora, uso más.
Los combiné con un top del verano pasado con hombros descubierto y mis sandalias que ya me habéis visto un montonazo de veces, pero es que son tan cómodas que cuando quiero ir con un poquito de tacón no me da ninguna pereza en ponérmelas!!
Espero que os gusten las fotos!
Tened un buen finde!! Gracias por seguir visitándome, nos vemos el lunes!!!





17 comentarios:

  1. ¡No puede gustarme más el look de hoy! Preciosos los shorts y como los has combinado. Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel muy buenos días.
    Hoy estás realmente guapísima, los short y sus detalles me encantan y la blusa escote barco te sienta de maravilla. Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. ideal guapísima!!! BEsitos

    ResponderEliminar
  4. Este look es una maravilla, fresco y con estilo. Esa eres eres tu,estilosa al 100%. Bss bombón y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de shooorts *w* me han super encantado!
    Estás preciosa, como siempre.
    Yo aún no he pecado en rebajas, no sé si tardaré mucho.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Esos shorts son puro amor.Me encanta la combinación que has hecho.
    Besitos cielo.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  7. Los shorts son preciosos y la camisa me encanta!!
    Y sí, cambio muchísimo con el pelo liso ;)

    un besito guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gustan los shorts! Tienen un estampado genial y lo has combinado estupendamente

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Oooooooooooooh que maravilla de shorts!! estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  10. Shorts i brusa són moníssims, i la combinació és perfectta. M'encanta el look!

    ResponderEliminar
  11. Te veo muy divinaaaaaaa!!! Me ha encantado el look, sobre todo el top
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  12. Los shorts son preciosos. Cada dia estas mas guapisima.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el outfit. Los shorts son preciosos
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  14. que bonito look! ya estoy de vuelta por el blog
    un beso

    ResponderEliminar
  15. No puede ser mas bonita!! Me encantan todo el look y tambièn me enamorè de las sandalias!
    feliz finde, besos
    Cinzia

    new post " crochet barefoot sandals"
    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  16. Con lo que me gustan a mi los detalles étnicos... los shorts son preciosos y el canotier me encanta. Voy a acercarme a Sfera en cuanto pueda a ver si lo encuentro!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el look y las sandalias son muy monas...!

    ResponderEliminar

LinkWithin