miércoles, 20 de junio de 2012

Y seguimos con el verde menta...!!




Aunque la primera vez que os enseñé esta camisa, la combiné con otra prenda, en concreto la falda rosa de HyM como podeis ver AQUÍ, sabía que casaría perfectamente con el pantalón menta y ya tenía en mente esta combinación para enseñárosla.

Y es que conforme va pasando la primavera y llega el verano, más me gusta este color!! Pensaba que acabaría harta de él, (aunque todavía queda muucho verano...!!) pero de momento me entusiasma!!
En esta ocasión lo complementé con mi bolso gris de flecos que ultimamente estais viendo mucho por aquí y mis sandalias grises que me encantan pero que no las saco mucho porque muy muy cómodas no son... 
Aunque viendo el resultado prometo usarlas mucho más!!

Os sigue gustando el color menta o ya empezais a aborrecerlo??

  • Camisa de Pull & Bear
  • Pantalón de Pull & Bear
  • Bolso de HyM
  • Sandalias de Mª Paz
  • Pulseras de HyM y Parfois

39 comentarios:

  1. Me encanta el look de hoy, estás super juvenil! ;)

    ResponderEliminar
  2. pues yo al final no me cogi nada en verde menta..no se quizá en rebajas..
    la verdad que esa blusa es un monada!

    ResponderEliminar
  3. Estás perfecta! me encanta el color menta y es que sienta tan bien!!!
    Me encanta la camisa!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta igualmente, quizas ya lo tengo muy visto, pero solo por los blogs, porque la verdad que por la calle no los veo mucho... o nada!!

    me encanta tu camisa! el look genial!

    besotes preciosa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás estupenda. Te sienta muy bien este color con el color de tu pelo y piel.

    ResponderEliminar
  6. Pues que bonitos son las sandalias!!!!
    Mil besos

    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como queda el conjunto. La camisa es monísima y el color menta es ideal.
    Musus

    ResponderEliminar
  8. Que camisa más chula!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es un color precioso y lo has combinado muy bien

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Te veo guapísima, te favorece mucho este color

    ResponderEliminar
  11. Hoy le he comprado a mi amiga los mismos pantalones!! Me encantan los tonos.. Muack y mil gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  12. Que camisa más bonita, y estampado precioso!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho como lo has combinado¡ el colorido es precioso. un besote y muchas gracias por pasarte por mi blog, te contesto por allí, ok?

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Sigamos con el mint, mint forever, jajajaja! Qué te voy a decir yo, me encanta este look :)

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  15. El color es muy bonito y has acertado en la combinación! Acabo de descubrir tu blog así que te sigo!

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  16. Guapisima! buen look!!

    un besin

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho esa blusa porque es de color menta

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  18. ayyyy que camisa mas bonita!!

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Lo intento..mira que lo intento.. dejo tu blog abierto mientras hago cosas.. espero a ver si se abren las fotos y no hay manera. Hoy solo he podido las dos primeras.Me ha bastado para que cada dia me guste mas esa blusa.. es preciosa.. Una prenda de esas que guardas y aprovechas años y años.. aun a pesar de ser de low cost..
    Y que lindas las sandalias.. Mari Paz?? Bueno sera que aqui tiempo de sandalias no hay.. asi que ya ni las miro..

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la camisa,es muy bonita!!!Las sandalias no me gusta mucho como te quedan,en las primeras fotos da la sensacion que te sobra un numero por la parte de atras.Un beso Maribel.
    Sara

    ResponderEliminar
  21. que bonita la blusaaaa! me ha gustado mucho este outfit!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  22. ANONIMO SARA: Tienes razón! yo en las fotos ya me dí cuenta también como se veían las sandalias, por detrás me queda un hueco, pero no me vienen grandes, lo que pasa es que el pie al andar o estar en pendiente (y aqui era ese caso...) se me va hacia delante y da ese efecto. Es un rollo!! porque me pasa con todo el calzado que es de este tipo, tacón y dedos fuera. En fin... Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  23. Mira que no soy yo muy fan del estampado floral pero esta camisa ya la había visto y me encanta, estás estupenda.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esa blusa, me parece que te sienta de miedo el look.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  25. La camisa preciosa!!! Y el menta no hay forma de quitárnosle, a mi me encanta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. OH MY GOD!!! ¡Flechazo a primera vista! ¡Me vuelve loca la camisa! ¡Espero que sea de esta temporada porque pienso buscarla pero YA!
    Me encantan las fotos, Renée. Son superinspiradoras y el outfit es simplemente perfecto. Has pensado en absolutamente todo.
    MUA

    ResponderEliminar
  27. me gusta mucho la blusita, estás muy guapa!
    un besito

    ResponderEliminar
  28. Hola Maribel!
    Es que este color nunca te canse a mi me encanta es bello y da mucho juego para crear combinaciones, la blusa es perfecta !!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Muy buena combinación, te queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Gracias guapa por tu coment!

    estas preciosa en color mint!

    xxx

    ResponderEliminar
  31. Me encanta como has combinado el verde mint, con esa blusa y ese estampado queda genial.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta este look!! estas increible la camisa es preciosa y casa estupendamente con los pantalones: Por cierto no te dije nada aun sobre tu corte de pelo; te queda genial! yo en cuanto pase la boda de mi hermano meto tijera...

    ResponderEliminar
  33. Estás preciosa! me encantan las sandalias, y eso que nunca entro en esa tienda!
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. aunque soy mas de colores obscuros me encanta ese color!!

    te va muy bien

    ResponderEliminar

LinkWithin