lunes, 25 de junio de 2012

Quien será el "LOOK DEL MES"



Buenos días!! Y buen lunes!! Hoy toca... "EL LOOK DEL MES" . Repasamos a las participantes??
Pues venga!!!

Tenemos a Belén de "B a la moda" guapísima con estos shorts blancos y este poncho tan bonito!!

Emerja de  con este look tan sensual también compuesto por shorts rojos y camisa romántica.
Alba de "Petit y Sweet Couture" también con shorts tejanos y camisa en rojo, guapísima!

Y por último pero no menos guapa, tenemos a Saray de "Dansvogue", la única que opta al "Look del mes" sin shorts, si no con una camiseta vestido y un abriguito veraniego... espectacular!!

Bueno, pues ya podeis hacer vuestras votaciones!!! Como cada mes, dejaré en la columna de la derecha la encuesta y durante toda la semana podreis ir votando!!
Quien será la ganadora???

21 comentarios:

  1. me gustan todos los propuestos, me encantan todas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan todas! ¡Qué difícil elegir! ¡Aaaaaah!
    Bueno, ya he votado, a ver quién gana, ¡aunque ya han salido en tu blog! ¡Ya han ganado! ;)

    Mil gracias por pasarte por nuestro blog, Renée. ¡Me alegro de que te guste el diy! :D

    MUA

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no sabría cuál elegir.
    Feliz lunes.
    Musus

    ResponderEliminar
  4. A mi la que mas me gusta es la última.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Espectaculares. Yo voto pr saray!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al look veraniego de la primera chica.

    Besos Maribel

    ResponderEliminar
  7. nos lo has puesto muy difícil! =D
    He votado por B porque me encanta su poncho
    un besito

    ResponderEliminar
  8. que guapas todas, nos lo pones dificil!! yo he votado a la primera, ya que me ha enamorado su poncho!!

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos pero sobre todo los de alba y belen (en ese orden)jejejea ver quien gana!

    www.alifeculture.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muy lindas voto por la primera!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta la primera, Belén.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Guapisima! lo que me preguntaste de instagram en mi blog, lo de ponerlas en cuadricula lo hice yo con paint, pero para descargarlas si entras en http://web.stagram.com/ y metes tu nombre de usuaria y contraseña, te salen y las guardas..

    Un besin guapaaa1

    ResponderEliminar
  13. Y por cierto... voto por saray!!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  14. Esta vez me quedo con B, ese ponchito con los shorts queda genial!

    ResponderEliminar
  15. Ui... que dificil!! Me gustan todos, pero creo que un poquito más el de Alba! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estan todas estupendas, pero si tuviese que elegir un look, elegiria el ultimo

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. hija q stilazo tienen...q complicado lo pones

    ResponderEliminar
  18. Estas impresionante!!!! pasate por nuestro blog que tenemos un gran sorteo, todo un MUST para este veranito!
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  19. me gusta Belen!!!, acaba de ser madre y se ve divina!!!! asiq ue voto por ella sin dudas!
    saludos y buena semana!
    Memi

    te espero en el blog! CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar

LinkWithin