viernes, 29 de junio de 2012

Mezclando pasteles




Y para terminar la semana y dar la bienvenida al finde vuelvo a ponerme esta falda de lunares que ya os enseñe aquí pero en esta ocasión le he dado un aire muy diferente... algo más dulce y romántico...Me gusta mucho la mezcla de estos dos colores.. un rosa clarito junto con un azul también claro... Puede resultar tal vez algo pasteloso pero la combinación me gusta.
Pues eso! un look muy sencillo y cómodo, además la largura de la falda es perfecta para el día a día, no te la vas pisando y permite ir a cualquier sitio sin tener que ir cogiéndola para no pisarla.

A vosotras que os parece??

  • Falda de Forever21
  • Camiseta de Berska
  • Sandalias de Bosanova
  • Colgante de Bijoux
  • Pulseras de Parfois
  • Bolso de Bosanova


Por cierto, quería preguntaros... últimamente estoy colocando mucho filtro a las fotos.. os gusta o preferís las fotos más al natural, con los colores totalmente reales?? Suelo escoger filtros que no modifican demasiado la realidad, pero evidentemente algo la modifican... Me gustaría saber vuestra opinión!!

Y acordaros de seguir votando en la barra lateral la encuesta para la elección de "El look del Mes"

Buen fin de semana!! y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

34 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana. ¿Qué tal se te presenta? Espero que bien.
    Me ha encantado tu falda y el collar fantástico y el look en si es super bonito reina me ha gustado mucho.
    Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué rebonito el outfit! ¡Me encantaaaaaaaa! Los pasteles me vuelven loquísima, ¡qué preciosidad!
    A mí me encantan las fotos con los filtros, se quedan muy bonitas y creo que pega mucho con el diseño del blog así que, por mí, ¡sigue así! :D

    MUA

    ResponderEliminar
  3. Me encanta porque se nota que es un look comodísimo, y con el calor que hace en Madrid apetece ir con ropa así. Me encanta el color del esmalte que llevas!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen unas fotos preciosas, aunque podrías poner una para que se vieran los colores reales.
    Besitos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!Me encanta la falda, los lunares la hacen muy original. Muchas gracias por visitar mi blog!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de falda!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanto la falda es divina!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima! Pues si las rebajas empiezan el domingo!! Hay que aprovechar, bueno con lo que llevo gastado este verano o se si será arrasar pero algo caerá, jeje! Que mona la falda, me tengo que pasar por forever 21!! Igual voy el domingo!

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el mint con los polka dots!! guapísima por cierto que me meto a tu blog y me sale que tiene virus ¿por qué será?

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la falda,a mi me gustan mas las fotos con los colores reales para poder apreciar bien las prendas,un besin.
    Sara

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la falda! Y la has combinado genial.
    Me gusta mucho el look.
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! que tal? tengo varias cosas que responderte de lo que me has ido escribiendo en el blog, pero que no te he podido responder, pero primero comento tu lokk, me encnata esa falda es tan mona!! y laa combinación de colores me encanta, por cierto yo tb tengo esa camiseta de bershka pero en color verde, y me gustan mucho!! estas realmente estilosa.
    Con respecto al pelo, pues si que creo que me lo voy a cortar cdo pase la boda, estoy un poco harta de verme siempre igual y necesito un corte la verdad, al menos para sanearlo, aun así no tengo muy claro que voy a hacerme!!
    Con respecto a las alpargatas, estas son geniales por que tienen la suela de chancla y no se estrpean tan rapidamnete cómo las de spartoo, eso si me parece que tienen un precio un tanto abusivo ( 30 euros). Yo todos los veranos uso alpargatas en todas sus variantes; desde pequeña las usaba y sigo con la costumbre!!
    Bueno guapa seguimo waseando jeje!!

    ResponderEliminar
  14. Ah con respecto a los filtros a mi me gustan la verdad!! dan un toque vintage a las fotos muy chulo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la falda! Y las fotos a mi me gustan asi!!! le dan un toque como de revista o catalogo pero sin exagerar.
    Un besito.
    http://lasakoplavitz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la falda.
    Lo de los filtros queda chulo, aunque personalmente me gustan más las "reales" porque se aprecian mejor los colores de las prendas.
    Feliz fin de semana
    Musus

    ResponderEliminar
  17. que guapa! me encanta el color de la camiseta! besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    La falda es una monada y me gusta mucho la combinación con una camiseta sencilla y lisa de otro color diferente, queda muy bien!

    En cuanto a las fotos, yo las prefiero sin filtros con los colores reales de la foto.

    Un beso,
    Rocio_OhMyBlog!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, estas guapísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que guuaapaa! que falda tan monaa!!!! :)
    Aparte de que adoro los topiiitos... (L)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  21. Preciosa la falda y desde luego que como dices es el tamaño ideal para no ir pisándola.
    bss

    ResponderEliminar
  22. a mí me gustan con o sin filtros, no me importa:-) Bonita falda!

    ResponderEliminar
  23. La falda se ve muy cómoda, es un look cómodo y sencillo.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  24. Pero qué look tan bonito!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  25. Qué mona con la falda!! :)
    Por aquí todo bien, deseando ya empezar vacaciones aunque todavía queda...
    Un beso a toda la family!
    Muaaa

    Mireia
    www.mydailystyle.es

    ResponderEliminar
  26. ideal la falda de topos!! me encanta, estas monisima. Espero que puedas pasarte por laflordelys.com

    te va a gustar!!

    helena

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa.
    Me gustan los pasteles pero me veo mas favorecida con tonos vivos asi que yo no suelo llevarlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Pero que guapa!!! esa falda me ha encantado!!
    Creo que es de lo mas juvenil y con un movimiento precioso!
    besetesssss preciosa!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me gusta, me gusta, me gusta, absolutamente todo! La falda de lunares súper original, la camiseta el color de temporada y la forma me encanta, el collar una preciosidad, y las sandalias y bolso súper acertados! Chica, que me acabas de ganar por completo, que lo sepas. Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  30. guapaaaaa! siempre vas muy mona, no sé cómo te lo haces! :) me encanta la faldita de topitos, es muy lady!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin