viernes, 8 de junio de 2012

falda +camiseta básica






En esta ocasión he utilizado un look muy básico y sencillo, una mini combinada con una camiseta blanca y para darle algo más de formalidad al conjunto le añadí mi americana negra.
La verdad es que tenia ganas de volver a ponerme esta falda de Blanco del verano pasado, porque aunque he probado ponérmela este invierno con medias tupidas la verdad es que no me convenció del todo.
La veo más veraniega y me convence mucho más con un look sencillo como este.
Os deseo un feliz fin de semana!!

  • Falda de Blanco
  • Camiseta de Forever21
  • Bolso de Parfois
  • Sandalias de Stradivarius
  • Pulseras de HyM y Forever21
  • Colgante de Forever21

15 comentarios:

  1. q monada de falda!!! oyeee no m habia fijado en el corte de pelo!!! wapisima reina

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda!!
    Ahora se está poniendo muy de moda esas faldas color nude al igual que ese tipo de shorts, son preciosos :)

    Por cierto, estoy de sorteo, por si te interesa y te apetece participar :)
    Puedes hacerlo aquí http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/05/nuevo-sorteo.html
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que todo el protagonismo del look lo tenga la falda porque es preciosa... además las camisetas básicas pueden verse muy glamourosas y tu nos lo has vuelto a demostrar :)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. estas PRECIOSA!!! me gusta muchisimo el look, la falda es monisima, con la blazer queda ideal!

    tu corte de pelo me tiene enamorada, lo que pasa es que yo para cortarme el pelo soy un poco "cagona"... siempre me da miedo por si despues me arrepiento jejejeje

    oyee, por cierto, pues ya es hora de que hagas una escapadita por París :P

    besotes guapa, y feliz finde :)
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La falda es preciosa por varios motivos, el crochet, el color y el largo, te sienta genial!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el conjunto!!
    La falda le da un toque muy sofisticado :))

    Un beso guapa

    Www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Con la falda el outfit queda genial. Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! llevas razon, la falda creo que mejor en verano y sin medias. Y la camiseta a pesar de ser básica tiene un tejido que me gusta un montón, así no es la típica de algodón.

    Besos guapa

    Mis trapitos favoritos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Divina tu falda!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Me gusta este look sencillito y cómodo. Y es verdad que no quedan lo mismo estas faldas con medias tupidas.

    ¿Te apetece pasarte por mi blog?

    lamodadia26.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Te queda genial la falda, Estas guapisima.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la falda y los zuecos... ¡Y no sabes que bien te sientan!
    Tienes una nueva seguidora! <3
    Mil besos desde
    http://lamodasepaseaporgranvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la falda..un poco corta para mi, pero perfecta para ti.. Tu adelgazaste mucho o es mi imaginación? no es que tuvieras kilos de mas.. no.. nada mas lejos, pero te veo mucho mas delgada..

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la falda y el colgante.
    Sales guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa!!!Me gusta mucho el colgante y el bolso,te falta un poquito de sol,Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin