miércoles, 13 de junio de 2012

Camiseta de encaje+ shorts




En esta sesión ya voy veraniega total, aunque se que teneis razón... estoy todavía muy blanca... a ver si para este finde, nos hace bueno y puedo ir un ratito a la playa... aunque ahora ya no es como antes... Voy con Renée, vamos temprano y a la hora que comienza a picar el sol nos venimos, ya no estoy estirada en la toalla como antes, que va..!! ahora estoy todo el rato detrás de ella... 
No es tan fácil pillar un buen bronceado pero lo intentaremos...!!

En esta ocasión quería enseñaros esta camiseta de encaje con corte asimétrico, me pareció perfecta para estos calores, a parte de poder darme mucho juego y bueno, que fue verla en la percha y enamorarme de ella!!! Me encanta como queda con shorts tejanos!! 
Le veis muchas posibilidades???

  • Shorts de Berska
  • Camiseta de encaje de Forever21
  • Camiseta de tirantes blanca HyM
  • Cuñas de Berska
  • Colgante de HyM
  • Bolso de HyM
  • Pulseras varias

24 comentarios:

  1. Pero que guapa! me encanta como te sienta la camiseta de encajes.. y si le veo muchas posibilidades :) un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el toque de las pulseras! la camiseta como bien dices tiene muchas posibilidades, te la vas a poner un montón y en looks muy diferentes!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Guauu me ha encantado el look.
    El bolso es muy chulo y respecto a la camiseta, mil usos: con jeans y taconazos, shorts en tonos flúor y pastel, look cómodos.
    Es un básico que a mi me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Pero que hermosa es la camiseta de encaje!! que preciosa!!! que elegante y super dulce!!!!

    Que bonita!! enamorada me he quedado!!! besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el encaje y por cierto el bolso es genial. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Te he mandado un email con una duda que me planteaste en mi blog, espero que te sirva! =)

    Xcierto, el outfit de hoy me ha encantado.

    Un besazo!!

    Sara

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estás tremendamente guapísima!
    Me encanta la camiseta de encaje, es preciosa *_*

    Un beso!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. nos encanta el conjunto!!! ha quedado precioso!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el top y por supuesto los shorts, prenda imprescindible!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  10. que guapa!
    Besitos

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa Maribel!!!Me gusta mucho el bolso.
    Sara.

    ResponderEliminar
  12. pero que lindo blog! me encanta tu actitud positiva y tu cabello! ya te sigo por google friend connect espero puedas seguirme tu también y así estar en contacto! besos!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  13. Hola Maribel!
    Ni te preocupes por el bronceado, estamos igual por casa o mucho más blanca, el sábado abren piscina espero remediarlo.
    En cuanto a la camiseta le veo mucho partido este verano, ya lo veras como la vas aprovechar.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa la camisa, y me encanta combinada con jeans. Las cuñas me han parecido monisimas con el detalle de estrellitas y tus pulseras maravillosas.
    Un besote guapa

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que cuando ves una camisa con encaje piensas en combinarla con alguna prenda seria como un pantalón negro o falda, pero con tejanos queda genial.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look!! Y las fotos son muy bonitas

    Te sigo
    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien estoy blanquita y cuando vamos a la piscina o playa me toca correr detras del enano, asi que imposible volver a esa época en la que me estiraba plácidamente en la toalla escuchando música...

    Me alegra que haya personas como tu que son capaces de sentarse a hablar en el autobús con otras personas...

    Un besote

    Ah, bonito look, queda genial el encaje con los short.. me lo apunto!

    ResponderEliminar
  18. Queda muy bien combinada con short le resta seriedad al look.
    Las cuñas son una pasada, me encantan!!!
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Le veo muchas posibilidades porque al ser blanca va con todo.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la camiseta!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Renée! ¡Estás divina! ¡Me encanta ese outfit! El encaje es puro amoooooor :D
    Qué fotitos más inspiradores y bonitas, de verdad que me han gustado mucho. Te acabo de descubrir gracias a un comentario que has dejado en nuestro blog así que MIL GRACIAS por pasarte y por comentar y ¡por molar tanto!
    A ver qué tal nos va con el street style, por ahora tenemos mucha ilusión :DDD

    ¡Mil besos y estamos en contacto por aquí!

    MUACKS

    ResponderEliminar
  22. Ideal el look veraniego y fresquito, me encantan las t-shirt de encaje, le dan un cierto aire chic al look aun siendo sport. Estas muy guapa, he dado una vuelta por tu pag. ya te sigo.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  23. La camiseta es preciosa y te queda genial con los shorts.
    Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin