martes, 12 de junio de 2012

Tonos dulces



Vuelvo a enseñaros esta falda que ya  la visteis en un par de ocasiones diferentes; aquí 
y aquí y en esta tercera ocasión la he combinado con  una camiseta a rayas del tono de la falda. Me gustó el resultado porque quedó un tono muy harmonioso y dulce aunque lo contrarresté un poquito con los zuecos y el bolso con tachas. Como me gustan los looks con tonos pasteles y tonos dulces...!! Creo que de entre todos los colores existentes son con los que me siento mucho más identificada y cómoda!
Que os parece el resultado...?



  • Falda de HyM
  • camiseta de Forever21
  • Zuecos de Bosanova
  • Bolso de Blanco
  • Pulseras de HyM y hecha por una amiga
  • Colgante de HyM


17 comentarios:

  1. Me ha encantado todo el look, estas maravillosa. Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta la camiseta!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el fondo de las fotos, yo ando en la búsqueda de un objetivo mejor que haga ese efecto :) ¿Cuál usas tú ? :)

    ResponderEliminar
  4. Hello guapa!!!
    que tal??
    menudo partido le vas a sacar a la falda! me encantan los tonos que has elegido!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el look blanco para el veranito!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantan tus anteojos de sol! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola, los zuecos me han encantado!!! y con colores pastel quedan muy bien

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy guapa! Un look veraniego, muy lucido pero cómodo a la vez.

    ¡Genial el fotógrafo!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. creo que si, que te sentis comoda llevando tonos pasteles! ya te hemos visto usandolo mucho en lo que llevas alla del verano, y que te queda fantastico!
    combinarlo con negro me parece perfecta opcion!
    (queria saber a quien del gran hermano de la version de tu pais decis que me parecia!! jaja)!
    besos y buena semana!
    Memi

    te espero en el blog! CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  10. HOLA GUAPA!!!
    que falda mas mona, y el bolsito me encanta :))

    los broches por los que me preguntas, los hacen unos amigos mios, la tienda se llama Am Art, el enlace a su pagina de face esta en la entrada, por si quieres pasar a ver las cositas que hacen :)

    un besote guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No sé que me gusta más si el clutch, los zapatos!! un look genial
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu look, la falda es monísima, pero lo que más me gusta es el bolso. Me apasionan los complementos!!!

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapa Maribel en tonos muy dulce no todo en verano es flúor.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Un look muy bonito. Estas muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look! El toque del bolso es genial! Bss

    ResponderEliminar
  16. Renee, tengo que decírtelo, tienes unos bolsos que siempre me encandilan, preciosos y originales! Las fotos de hoy, geniales, transmiten tranquilidad con esos tonos claritos!

    Un besote,
    www.minlyfestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me gustna los looks en ese color! Es un color muy bonito y suave, muy elegante! Estás guapísima!!! :) Me gusta mucho tu blog ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar

LinkWithin