miércoles, 6 de junio de 2012

Color pastel+ color pastel




Vuelvo a sacar mi camiseta color menta (aunque con el efecto que le he puesto a las fotos es difícil apreciar el color...) y en este caso la he combinado con unos shorts que tengo desde hace ya unas cuantas temporadas de HyM en color rosa pastel.
Y es que la verdad es que me encanta combinar los colores pasteles con colores pasteles aunque sean de tonalidades diferentes, me parece que quedan conjuntos muy armoniosos.

Como veis me volví a cortar el pelo!! No es un gran cambio, solamente me he cortado la unos cuantos dedos de largo y he mantenido el mismo corte.

Os gusta este tipo de combinaciones o preferís combinar tonos pasteles con colores más fuertes???

  • shorts de HyM
  • camiseta de Forever21
  • Bolso de Blanco
  • Botas de Blanco
  • Pulsera de HyM
  • collar de Parfois



22 comentarios:

  1. Me encanta el look! de hecho me has dado una idea pera uno mío!!!!
    Gracias!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas las botas, me encantan los shorts

    ResponderEliminar
  3. queda muy chula esa combinacion de colores, me la apunto!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta como te quedan esos shorts!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Una buena combinación, me encantan los botines!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  6. bueno el blog que tiene ..
    tiene estilo! .. me gusta esta combinación de pantalones cortos y botas.. хохо
    I follow you

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes, llevo siguiendote desde tus inicios de manera anonima y sin participar pero no m he perdido ni una sola entrada. yo he empezado el mio hace poquito, te dejo el link por si quieres pasarte y me das algún consejillo un besito muask

    http://everydaymmv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta!! además la última foto me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me parece que hoy vas super guapa!! Muack

    ResponderEliminar
  10. Hola Maribel!
    Me encanta el mint y con rosa mucho más, también me parece adecuado con colores fuertes.
    Respeto a la exposición de fotografía the sartorialist, creo que no es itinerante solo estará expuesta en la sala de Loewe en la gran via, lo siento,,, De seguro a BCN llevarán cosas chulas, porque siempre lo hacen.
    Besos guapa gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te queda el rollo de ropa holgada con caída!


    MarthaL.

    ResponderEliminar
  12. Pues me gusta mucho el corte de pelo!!
    Mil besossss

    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estás muy guapa!! el color de las fotos es muy bonito! :)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Wow! Me encanta! Y las botas son geniales! Me alegra haber conocido tu blog

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog de un bolso de la colección de Laura Paterson a elegir, por si te apetece participar.

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el outfit que nos muestras, cómodo y súper chic!
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima!!! El top es una monada y las botas geniales!
    Muaaa
    M.

    ResponderEliminar
  17. Hola princesa muy buenas tardes, me ha encantado el look que llevas que bien te sientan los short y la combinación con el suéter y el bolso a modo de bandolera me encantó.
    Un besazo cielo y feliz tarde.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. A mi me gusta pastel con pastel, creo que el resultado es siempre un look muy dulce, como el tuyo de hoy.

    Un besazo

    Mis trapitos favoritos

    ResponderEliminar
  19. ¡Cómo me gustas a mí con estos tonos, que hasta las uñas llevas bonitas! :)

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta muchisimo el short con las botas y la camiseta XXL!! Si si, genial genial!!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. un look comodo y veraniego! me encanta. besos!

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa y muy buen look, las botas son chulísimas.

    ResponderEliminar

LinkWithin