viernes, 15 de junio de 2012

Estrenando combinación!!



Un look muy sencillo, todo con prendas de otras temporada... Es curioso pero realmente pocas veces repito combinación... (a veces si, no penseis...) pero me gusta mucho probar y probar cosas diferentes, para mi es como si estrenara... combinación?? podríamos decir!! 
Pues este es el caso... prendas que llevan tanto tiempo en mi armario y nunca habían salido juntitas... A parte, el pantalón lleva unas gomillas en la parte inferior para que quede ajustado al tobillo, pero me apeteció en esta ocasión darles la vuelta y darle otro aire diferente... ya estoy pensando en cortarlos....!!
Pues eso, que la mayoría de las veces estreno combinación!!


  • Camiseta de Forever21
  • Pantalones de Pimkie
  • Cuñas de HyM
  • Bolso del Carrefour
  • Collar de Parfois
  • Pulseras varias de Parfois, HyM y Forever

30 comentarios:

  1. pues me gusta, parece muy cómodo eh!!! y los complementos aportan un montón..
    buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa!
    a mi tb me gusta mucho mezclar las cositas, y usar y usar las cosas q tengo :P

    no cortes los pantalones, asi doblados en la parte d abajo quedan genial, me gusta mucho como te queda este tipo de pantalón!

    la camiseta es monisima!!

    un besote preciosa, y muy feliz finde :)
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso para una mujer guapa. Buen fin de semana.
    Por cierto, en cuanto me reinsalen el adsl en casa, actualizo mi blog. Tengo un post medio escrito.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look, pero mi preferida es la camiseta, el tejido y el diseño son geniales.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Que pantalones tan boniitos! Aparte que tienen que ser super comodos!! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy buena combinación, buena semana! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. ¡Dí que sí! Hay que reutilizar, mujer :D Se hace combinación nueva con las cosas que ya tienes, o añadiendo alguna cosita, pero ¡no hay que ir de estreno siempre! :D

    Me gusta mucho el look, y las fotos son muy inspiradoras, con ese paisaje tan bonito :D

    ¡Muchas gracias por pasarte por el blog! La verdad es que las creepers no son para todo el mundo, pero bueno ¡para gustos!

    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus sandalias :)
    un besito

    ResponderEliminar
  9. me encanta el conjunto que has creado!!! Estupendo!! :)

    ResponderEliminar
  10. oOola guapa!!!^^
    yo tb soy de mezclar y d usar una y otra vez todas las cosas q tengo en el armario ;)
    eso sí, lo q me cuesta un montón es estrenar la ropa pq siempre espero a q salga una ocasión idónea para llevarla y q, a veces, nunca llega :D

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea estrenar con nuevas combinaciones, el pantalón no me parece que los cortes, así tal como esta puedes sacarle provecho en verano e invierno.

    Besos Maribel

    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  12. El bolsito es muy bonito! y del look me ha gustado el jersey! los pantalones te sientan genial!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa!! Respondiendo a tu pregunta, Erdem es una marca de lujo así que tendrá tienda en pocas ciudades, a lo mejor tiene online.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de looks tan relajados. Los pantalones te sientan geniales y el top es precioso:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa muy buenas noches y feliz fin de semana, la verdad me encanta el look, te veo preciosa super guapa y los pantalones te quedan alucinante.
    Tesoro ¿Qué tal la semana? Espero que bien y con ganas de desconectar. Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. Pues te ha quedado genail!!

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitas las fotografias, me gusta ese look
    que tengas un buen fin de semana.
    saludos.

    ResponderEliminar
  18. ese bolso y blusa me encantan! preciosa!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  19. Jaja me ha hecho gracia lo de estrenar combinación, pero yo también lo hago, rarísima vez (por no decir nunca) llevo las mismas prendas juntas. Incluso aunque me ponga alguna vez el mismo pantalón con la misma camiseta, suelo variar el calzado, bolso... no sé, supongo que así siento que visto diferente y que voy de estreno (como tú dices) aunque lleve lo mismo.

    Y me gusta mucho esta combinación que has hecho, me encantan los pantalones así remangados, es como los suelo llevar yo.

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  20. Como me gustan tus pantalones, son divinos!!! Con la crisis no nos queda otra que repetir, pero al final es lo que queremos ver, posibilidades para combinar con lo que tenemos en el armario, y sin gastar. Me encanta el look entero. Un beso guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  21. me encanta el look! es super cómodo y estás guapísima ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  22. Sí, a veces tenemos que mirar en el armario y rescatar prendas de años anteriores que son geniales y las tenemos olvidadas, el pantalón es muy bonito.

    Gracias por tu comentario en nuestro blog, y sí el vestidor genial y barato, más o menos toda la combinación que has visto me costó unos 900 euros, impensable para un vestidor ¿verdad?, son todo módulos, baldas, postes y ganchos, y el resultado ya ves. Ahora tienes que conseguir una habitación para montarlo :)

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  23. Hola guapisima! Me gusta lo que dices, estrenar combinación. Es que a veces utilizas una combinación de prendas que tienes hace tiempo y queda tan bien que ni te lo imaginabas y eso es la moda.
    Me gusta tu outfit, son de los míos ;-) monísimo el bolso, de carrefour, guau!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa con estos pantalones arremangaditos!

    Muassss

    ResponderEliminar
  25. me encanta este outfiit! sencillo pero sofisticado al mismo tiempo! estas preciosa! Tienes una seguidora mas!!
    un besito :)
    http://whysherocks.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  26. Pues a mí me encanta la combinación, no se puede estar más guapa y te nomino para el look semanal.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin