miércoles, 27 de junio de 2012

27-06-2012




Cada verano vuelvo a sacar estos shorts de Zara, me gustan tanto como el primer día y podría decir que siempre encuentro algo diferente con que combinarlos.
La verdad es que al ser blancos me lo pone muy fácil, me pegan con todo!! y en esta ocasión lo combiné con esta camisa de Pull&Bear que ya  había salido en una ocasión por AQUÍ
A parte quise añadir una diadema a modo de bandeau para acabar de completar el look.

Que os parece??


Acordaros de seguir votando para la elección de "El look del Mes"!!

  • Shorts de Zara
  • camisa de Pull&bear
  • Bolso de Bosanova
  • Zapatos Stradivarius
  • Pulsera de HyM
  • Bandeau de Sfera

33 comentarios:

  1. Ves?
    Aquí una mujer organizada y que encuentra tiempo para postear y además con estilo. Son preciosos los pantalones y además muy combinables. Y la blusa, tres cuartos de lo mismo. Aparte de que los detalles en negro en la hilera de botones y en el cuello, combinan con el color de tu pelo. La que sabe, sabe.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa , me gustan mucho las de manga corta , me parecen mucho mas cucas que las de tirantes.
    Un saludo y gracias por pasarte.
    PD: yo las de Telva también las tengo en azul.

    http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nos parece un acierto! los shorts nunca se pasan de moda...

    Besicos!

    Visita nuestra nueva eShop:

    www.tacatuca.es

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que los saques cada verano, son chulísimos.
    Musus

    ResponderEliminar
  5. Justo ayer me estuve probando en Blanco una blusa como esa.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Qué look mas completo, me encanta!
    Me quedo con las sandalias y la camisa =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Maribel!!
    Que bueno que te haya gustado mi entrada de supermercado!!
    Esta camisa me encanta y como la combinaste con la pulsera me gusta mucho se destaca con el short blanco.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look wapa...el tocado perfecto, acaba de darte ese toque retro...que lleva el look.
    por ciertoo, como te gustan los tonos nude...
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el short con esa camisa rosita, voy a reutilizar unos parecidos que tengo de ETam :-D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el conjunto y me ha encantado tu blog.

    Qué dices si nos seguimos via GFC? Me encantaría! Un besazo



    http://paintmeinthelandscape.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho la camisa rosa empolvado, ese color te va genial!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!! gracias x pasarte por mi blog, estas muy guapa!! me encantan la camisa y vi el post pasado en q la usaste y se ve preciosa con menta tamb. Si te parece nos seguimos mutuamente?? ok. besitos.
    http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Un look precioso :)

    ¿Puedo opinar de una cosa? Los filtros verdosos que pones últimamente a las fotografías no me gustan nada. Desmerecen la realidad y nos muestran una mentira.
    Es mejor que dejes las fotografías conforme salen. Trátalas si quieres sólo para aumentar o disminuir la exposición, iluminación, verticalidad, distorsionar el fondo...

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encanta tu short y tu blusa!!! Besos
    info@eamoda.com.ar

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que son monisimos, me encantan.
    Gracias por tu comentario en mi blog!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camisa con los detalles en negro, y el bandeau es el toque final, es lo que hace más especial al look :)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. gracias! thanks for the comment, my spanish isn't that good, haha. I did understand the comment though but answering is the harder part so I'll just do that in English.

    I love your blouse, it's so pretty! who takes your photos? they're really nice! xx

    http://coffeebooksandcitylights.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho como te queda el short y la blusa.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  19. Gorgeous blouse! I love that colour on you

    xoxo Sootjeelina

    ResponderEliminar
  20. como me gusta este look tan básico y a la vez romantico.. vintage.. no sé, soy demasiado mala para describir los looks pero de lo que no tengo duda es de que me encanta y de que estas guapísima con esos colores, te favoreren muchísimo!!!!!!!!

    un beso, te sigo, porque me encanta tu estilo romantico-vintage-nomehagascaso jajajaj!


    MYMESSYBOOK

    ResponderEliminar
  21. AMPARO: Así que no te gustan los filtros...?? vaya... bueno, intentaré ir poniendo fotos menos tratadas y fotos con filtros, porque la verdad es que a mi me gustan, y es cierto que ultimamente me ha dado por ellos... intento escoger los que menos distorsionan la realidad, colores...
    Preguntaré en el blog si las prefieren las fotos sin filtros, a ver que es lo que me dicen las demás.

    gracias por tu apreciación y por comentármelo. Lo tendré en cuenta.

    ;-)

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa que guapa estás que bien te sienta la banda en el pelo me encanta.
    Y la blusa preciosas siempre tan guapísima mi vida.
    Un besazo fuerte con todo mi cariño.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  23. Acabo de conocer tu blog gracias a tu comentario en el mío, me alegro mucho de haberlo hecho ya que tu estilo es muy personal y armonioso, se ve que lo escojes con mimo (cada estilismo, quiero decir) y que disfrutas con la moda... razones todas que me convencen plenamente!!. Te sigo por Bloglovin, un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. Como me gustan las bandeau!! Pro para verselas a las demas!! Yo no me atrevo mucho!!! muy buen look!!! Por cierto, te sigo!SI quieres pasate por mi blog y si te gusta, quedate!! Un besoo!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Los shorts son un básico para verano.. me encantó tu mono de Primark de la entrada anterior.. yo nunca encuentro nada chulo cuando voy!! tendré que buscar mejor!!! jaja

    Un besote!! =)

    ResponderEliminar
  26. me pareces muy agradable y eso se refleja en tu forma de vestir completamente, dicho vulgarmente "das muy buen rollo" jajaj. La blusita con la pulsera a juego me encanta, estás preciosa:-)

    ResponderEliminar
  27. Tengo esa diadema en color gris, es tan bonita...me gusta mucho el look. Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  28. Que monas las sandalias!!!
    Mil besos

    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta! La blusa es ideal!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

LinkWithin