martes, 5 de junio de 2012

Noir, noir....





Cuando me compré hace un par de meses más o menos esta camisa me imaginé que el primer día que os la enseñara sería con otro estilismo que tenía en la cabeza, pero en el último momento me apeteció ponérmela con estos leggins de polipiel que le ví los días contados, mientras que con el otro estilismo ya habrá tiempo de ponérmela.
Me encanta el detalle del bordado en la parte delantera y trasera y sobretodo la comodidad y sencillez que aporta al look dándole un toque chic.
Por cierto, en mi próxima actualización me vereis con mi nuevo corte de pelo!! Me había crecido ya demasiado!! Aunque reconozco que no me desagradaba como lo tenía ahora. Pero ya crecerá!!!


  • Camisa de Forever21
  • Leggins de Strsdivarius
  • Bolso de Parfois
  • Sandalias de Blanco
  • Pulseras de Forever21 y HyM

17 comentarios:

  1. me encanta la camisa!!!
    el detalle del encaje queda muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. Yo reconozco que tengo ganas de cortarme el pelo..pero no tengo el valor suficiente....ggg. A ver tu próximo look.
    La camisa es una monada....en contraste con ropa blanca también tiene que quedar muy bien.
    Besazoss wapa!

    ResponderEliminar
  3. Oye, te queda genial el pelo recogido, no? estás muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el total black!!
    Los fotos estan chulisimas!!

    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Solamente pasarme por aquí para decirte lo guapa que estás.
    Me encanta la camisa y como queda abrochada hasta arriba con el bordado. De 10, vamos.
    Besos desde la calurosa Ciudad Condal.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el bolso!!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Maribel!
    Que guapa en ese total black y las sandalias de piton.
    Me gusta mucho como llevas el pelo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!! si es q ando super missing ultimamente!!
    yo hubiera roto tanto negro con un bolso o sandalias de un color fluor o fuerte, pero asi tb me gusta como queda!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta esas leggings!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pantalones y con sandalias de pitón quedan muy bien.Buen martes

    ResponderEliminar
  11. que guapa.... me gustan lo leggins....
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Renée!! gracias por dejarme tu opinión , el look navy con verde a mí también me parece muy original.

    Me gusta mucho tu look, esas sandalias le dan un toque elegante al conjunto, y la camisa la veo muy mona!

    Tienes un blog muy chulo, así q te sigo! Si t ha gustado el mío y quieres serguirme estaré encantada ;)

    Un besito guapa

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo soy muy fan del negro y precisamente estaba pensando en un conjunto para mañana con una camiseta del estilo y esos leggins pero creo que si me los pongo moriré porque estamos casi a 40º así que tendré que buscar alternativas.
    Las pulseras me encantan también y el toque que dan las sandalias de serpiente, guapísima.
    Deseando ver tu corte de pelo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Los leggins muy bonito, también me gusta bastante el detalle delantero, los hace muy originales.

    Gracias por visitarme

    lamodadia26.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Los leggins muy bonito, también me gusta bastante el detalle delantero, los hace muy originales.

    Gracias por visitarme

    lamodadia26.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin