jueves, 28 de noviembre de 2013

Chaleco de pelos



Chaleco(Pimkie)Jersey(Pull&Bear)Leggins(Zara)Botines(Gojane)Bolso(HyM)Gorrito(Sfera)

Este look me gusta especialmente, son con los que me siento más cómodas. Unos leggins de polipiel, jersey y chaleco de pelo. Este chaleco lo encontré de oferta en Pimkie y no me lo pensé dos veces, tenía ganas de tener uno un poco larguito, que no abultara mucho para poder poner abrigos encima y de un color clarito como es este y por 17 euros lo encontré. Es una prenda que ahora en estas épocas da mucho juego y a parte de abrigar  es un nuevo complemento para el look. Además es muy combinable, se puede usar en numerosas ocasiones y con prendas diferentes; vestidos, shorts, faldas... Una prenda imprescindible para el invierno!
Y poca cosa más que contaros... que tenemos ya muy cerquita la Navidad y la verdad es que este año me apetece mucho, con Renée todo cambia y vuelve la ilusión. Os iré contando cositas que vamos a ir haciendo en estas semanas.
Un besito, gracias por vuestras visitas y comentarios y cuidaros!! Que hace mucho frio  y los constipados están a la orden del día!!
Por cierto, acordaros que si os apetece seguirme por Facebook solo tenéis que clikar aquí.
Y por último, seguid votando en la encuesta para escoger "El look del Mes" los votos que me dejéis en los comentarios no serán válidos.



19 comentarios:

  1. Me parece preciosa esta combinación de colores! y que abrigadita!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el chaleco. Yo también tengo uno parecido, pero siempre lo he utilizado como última prenda, porque debajo de un abrigo me parece que abulta mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he pensado lo mismo, que un chaleco era un poco engorro, si, muy bonito pero no te permite llevar el abrigo y así te mueres de frio... por eso este me encantó, dentro de ser un chaleco de pelo no es muy grueso, no tiene demasiado volumen, si con este abrigo que es estrechito lo pude llevar con otros que son más amplios no tendré problemas!!

      Eliminar
  3. Me encantan los chalecos de pelo, yo tengo uno que le doy mucho uso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Guapisima!! me encanta el look

    http://paintedwithpink.blogspot.com.es (nuevo outfit)

    un besoo

    ResponderEliminar
  5. los chalecos de pelo me chiflan y los gorritos te quedan genial, muy guapa


    un saludo de Mnhäuser
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/11/being-cream-girl.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En invierno llevo muuchos gorros de este tipo, me gustan y abrigan!!

      Eliminar
  6. Pareces una pastorcilla muy guapa de pesebre jajajajaaj. Me encanta todod el lok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja aja j Muchas gracias Caro!!!! Creo que adiviné quien eras eh!!! ja aja aj Gracias por pasarte por aquí y participar en este mi sitio.
      Y si nena, yo también pensé que era una pastorcilla!!!

      Eliminar
  7. Tocada totalmente con este look!! los colores suaves y relajados contrastan perfectamente con el legging en negro, además el juego de capas que creas con el chaleco (por cierto si lo veo te lo copiaré) me encanta.
    Besazos preciosa

    Fashion Avenue by Adriana
    No hay una cosa que me guste más que combinar el militar. Parece que no pero nos da mucho juego, y podemos dar ese toque "mandón" a cualquier look, además de casual.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana por tu comentario! A ver si tienes suerte y ves el chaleco!!!

      Eliminar
  8. Precioso todo el look. El chaleco me encanta.
    Muy guapa

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/11/look-trench-bufanda-leggins.blog.html

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look. Además, el gorrito te sienta muy bien :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Lo que me gusta a mí el pelo, en abrigos, chalecos, cuellos, me da igual, abrigan un montón y realzan cualquier look, como el tuyo que cambia totalmente de llevarlo a no llevarlo, me encanta!!

    ResponderEliminar

LinkWithin