miércoles, 13 de noviembre de 2013

Trench and shorts


Shorts(Zara) Jersey(HyM) Trench(Primark)Bailarinas(Zara) Bolso(réplica Chanel 2.55) Collar(tienda local)

Tenía muchas ganas de tener estos shorts de Zara, me gusta mucho la forma y como quedan, tanto con prendas que dejen ver todos los shorts como con prendas holgadas que solo dejan ver unos centímetros de ellos. En esta ocasión me apeteció enseñarlos enteros con este jersey de rayas y coderas en marrón.Y si,llevaba medias color piel aunque creo que la próxima vez que me los veáis serán con las tupidas negras... No me puedo creer que el tiempo me siga permitiendo ir tan fresquita todavía... Increible!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios.



16 comentarios:

  1. muy muy guapa! me encanta este look lleno de básico y listo para triunfar, te queda genial!!!


    Un besazo guapa, MNhäuser
    http://mnhauser.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo!!! realmente es que los shorts son una monada!!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! ayer hice un post también con gabardina, me encanta esa prenda! La forma que hace la tuya en los hombros es muy bonita.
    Un beso.

    arladress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa, y seguro que con medias tupidas quedarán genial!

    ResponderEliminar
  5. El tiempo está chalado. Me encanta la combinación y cuando te he visto los shorts he dicho yo también los quiero me quedarian bien seguro. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno Maribel!!! que bonito este look! tiene el toque navy ideal!!! la verdad es que eres muy estilosa y haces elegante todos tus looks!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial! muy buena combinación!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo el look! Estás guapísima. Por fín tendremos Primark en Almería; a ver si cazo algo chulo como tu trench.
    bss!

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!!! Me encanta este look! Me lo guardo!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado este look! te veo super guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Te sienta muy bien este outfit relajado "pero no tanto"... esos shorts tienen el volumen de una falda y resultan muy originales. Yo metería algo de color al look, no porque no resulte impecable en la sobriedad del nude más negro, sino porque cambia mucho.... para sacarle más partido. Una bufanda amplia tipo echarpe, si te gusta el azul (veo que llevas algo de rayas azules en una de las fotos) con print en azules (mejor Klein) tipo azulejo, pero que destaque mucho el azul, y que no sea de rayas para romper con las que llevas en la camiseta.

    Pero vamos, que estás monísima y chic. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Como me gusta este look!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los shorts! Así un poco amplios, dan mucho juego y son super combinables :)

    bss,

    Ena Oteando Estilos

    ResponderEliminar
  14. Nos ha gustado mucho tu look, los shorts son ideales y nos gusta mucho como los has combinado.
    Tienes un blog muy bonito, te apuntamos a seguirte de cerca.
    Un beso guapa

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin