lunes, 11 de noviembre de 2013

El look semanal

Hola a tod@s!! Volvemos a estar en lunes y vuelvo a enseñaros el "Look semanal"... que rápido pasa todo verdad?? En breve estaremos en  Navidad y es difícil creerlo... entre lo rápido que pasa el tiempo y las temperaturas tan suaves que tenemos... Al menos por Barcelona... Aún así ya comenzamos a ver looks más otoñales y en esos son en los que me fijo, porque es lo que toca! Y este que nos enseñó Isabel de Essentialnice" la semana pasada me encantó. Super conjuntadito, armonioso, cómodo y muy chic. a vosotras que os parece??


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el miércoles!!



13 comentarios:

  1. Estupenda y super actual combinación de estampado !! Realmente se merece el puesto de look semanal ;)
    Besos Maribel

    XX Luba

    Chic francés con toques modernos en mi look hoy
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Si! Muy original y formal!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  3. Los botines son muy originales!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por elegirme! Eres un encanto!!! Un besin wuapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ,yotambien la sigo y tiene un super estilazo,mil besos.

    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente perfecta! me gusta mucho!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

    ResponderEliminar
  7. Genial, me encanta!
    Bss

    arladress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola neni!! Que guay! un look muy chulo, no la conocia ahora me paso a verla :)
    y viva luxury del post anterior me tiene enamoradita! jaja creo que es una de mis bloggers favoritas, la sigo practicamente desde que empezó.
    un besito guapa y feliz dia!

    ResponderEliminar
  9. Que super conjuntado como me a mi me gusta. Los botines son espectaculares. Ya conocia el blog. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar

LinkWithin