viernes, 15 de noviembre de 2013

Dulceida

Viernes ya...!!! Y toca sección de "Hablamos de..." Y en esta ocasión será de Aida del blog "Dulceida".
Una chica de Barcelona, muy cerquita mio.. es más, se que estuvo viviendo en Badalona, aunque ahora ya no se si vive todavía... Su blog es cañero, muy cañero, como ella. Es diferente, especial, con aura... la cámara la quiere y eso se nota en cada una de sus fotos. Tal vez no me siento identificada con cada uno de sus looks, pero entrar en su blog es todo un lujazo para nuestra vista. Muchas colaboraciones, un estilo muy definido y fotos de portada.
Os la vais a perder???








Espero que os haya gustado esta recopilación!! Que tengáis buen fin de semana! parece que van a ser más fresquitos. Yo os espero por aquí el lunes! Un besito y gracias por vuestras visitas y comentarios,




12 comentarios:

  1. Tiene algunos looks bonitos, otros muchos no van para nada conmigo ...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta Dulceida!! Hasta le dediqué un dibujo en mi blog... Jeje muy buena selección de sus fotos, aunque no sabría decirte cual me gusta más, porque la verdad ¡las tiene geniales...!
    Acabo de descubrir tu blog y por lo que he visto me ha encantado, sigue así :)
    Mis dibujos te están esperando en http://carolinarouco.wordpress.com ¡te invito a que entres a echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo Dulceida!!!! Great blog and amazing style!!!!!
    Feliz fin de semana, besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tiene outfits, por no decir todos; que me encantan. Una gran selección guapa :)
    Regando mi cactus - New outfit

    ResponderEliminar
  5. Tiene personalidad, y un estilo que ha mantenido, con lo cual se deduce que es el suyo, porque además se la ve muy cómoda siempre. A mí eso es lo que me parece interesante de un blog, que responda a una visión personal y auténtica del universo moda y tendencias. Que nos identifiquemos más o menos no lo veo importante, no se trata de que todas las bloggers sean inspiración para copiarles los outfits, si es que tal cosa tuviera algún sentido que, aunque sea habitual entre los seguidores, no lo tiene....., sino de que podamos mirar las tendencias interpretadas por unas y otras y comprobar que todas ellas constituyen un buen reflejo de la realidad, que es plural.... Eso es lo bonito. Besos, Maribel. Feliz finde..

    ResponderEliminar
  6. me encanta su blog y eso que no tenemos el mismo estilo, pero sus fotografias son lo más y ademkás ella tiene algo especial.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Dulceida!! Tiene mucha personalidad!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Sin duda una blogger triunfadora y con muy buen gusto

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

    ResponderEliminar
  9. Todo un icono y referencia de estilo, yo soy fiel a su blog.
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que chulos todos los looks!! besos

    ResponderEliminar
  11. Coincido absolutamente con la definición que le has dado! sus fotos son un lujazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin