viernes, 29 de noviembre de 2013

Corazón de Maniquí



Ya es viernes!! Por fin..!! Y toca sección de "Hablamos de..." En esta ocasión es de Nerea y su blog "Corazón de Maniquí"
Me encanta, no puedo decir otra cosa de Nerea, me encanta! Posiblemente podría decir que le tengo un cariño especial a parte de que me encanta su estilo, natural, con prendas sencillas, muy ponibles y facilmente copiables. su fotografia también es muy buena, muy bonitas con sus filtros ya característicos en ella.
Pero a parte de todo esto es que Nerea desprende sencillez por los cuatros costados y eso se refleja a la hora de vestir, jamás he tenido la sensación de verla disfrazada, todo lo que lleva se emprende de su dulzura y lo sabe llevar con un gran estilo y naturalidad. Eso es lo que me hace enamorarme de cada uno de sus looks.
Natural de Ibiza, aunque vive en Madrid, hace muy poquito que se ha casado y hasta hace poco pudimos disfrutar de sus fotos en Nueva York por su lina de miel.
Sigue así Nerea, no cambies!!
Y ahora os dejo con u surtido de fotos, espero que os gusten tanto como a mi.







Que os ha parecido "Corazón de Maniquí"? 

Os deseo un buen finde y como siempre agradeceros vuestras visitas y comentarios.



17 comentarios:

  1. Guaaapa! Jolin muchisimas gracias! no sabes la ilusión que me ha hecho, y por las palabras que me dedicas, eres un encanto!
    Me ha gustado mucho ver fotos de post antiguos que casi no recordaba y ver como he cambiado el pelo, la forma de hacer las fotos y todo!
    graciassss!! :) por cierto, tienes twiter?? no te encuentro! :) un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda tonta!! Yo sigo muchos blogs, algunos los admiro por los looks, el estilo, y otros los admiro también por la persona. Tu estás en esa opción.
      Y no nena, no tengo twiter... digamos que con esto ya voy que me sobra... ja aja aj la casa, el trabajo, la niña... ja aja aj

      Gracias guapa

      Eliminar
  2. wooooow, la foto con el short azul me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi preferida, totalmente, sin pensármelo mucho. La pose, el filtro, como le queda la camisa por dentro de los shorts... ya se lo dije en su momento... estoy segura que ese mismo look lo lleva otra persona y no me hubiera impactado tanto como vérselo a ella.

      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Hace tiempo que visito su blog, me encanta su estilo.

    ResponderEliminar
  4. la verdad, no la conocíamos pero nos ha gustado mucho !!! los looks y su estilo son geniales

    un saludo MNhäuser
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/11/being-cream-girl.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta su estilo ♥
    Un post genial

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola muy buenos días!!!
    Que guapa es vaya fotos tiene en todos los looks va guapísima.
    Espero que vaya todo bien...
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos geniales, unos outfits muy diferentes, y una sonrisa que desprende dulzura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta chica, la sigo hace tiempo y en cada look se supera! Un beso desde:

    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Yo también la sigo. Me encanta como desprende estilo con prendas sencillas y básicas, y como las adapta.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Una chica con muuchisimo estilo!!! :))

    Un besito http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el estilazo que tiene!!!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que te guste, ¡tiene un estilazo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta las fotos!

    arladress.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin