miércoles, 27 de noviembre de 2013

Look Jardinera



Peto(Zara) JERsey(Forever21) Leotardos(Forever21) Gorrito(C&A) Bolso(PArfois) Botines(Zara)

Os prometo que no fue nada pensado, pero después de ver el resultado del look, pensé que realmente parecía una jardinera en plena faena. Más si os fijáis, decidí hacerme las fotos en mi terraza porque veía que no iba a tener tiempo de poder hacérmelas al aire libre, Así que la verdad ni que lo hubiese pensado...
Este look me pareció simpático, alegre y divertido. Por qué no utilizar el peto corto en invierno?? Si lo acompañas con un jersey gordote, leotardos y este gorrito que le pillé prestado a Renée, puede quedarte un look invernal y a la vez cómodo.
Que os parece a vosotr@s?? Y es que hay días para todo!!

Gracias por vuestras visitas y comentarios.





27 comentarios:

  1. Como te favorece el gorrito, que guapa

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
  2. Tienes que hacer más fotos en tu terraza!!! Te han quedado preciosas!!! muchas veces rebuscamos exteriores y tenemos lo más sencillo ahí al lado!!!
    Por cierto, me encanta todo, pero los labios rosas y con el gorrito...son amor!!!
    un besiño guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Isa, tienes razón, no me gustan las fotos en la terraza pero a veces no tengo más remedio... pero oye, que si me entero que os gustan ahí a mi me va genial eh!!! m´´as cerqita y fácil imposible!!!! ja aj aaj

      Gracias guapa!!

      Eliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo... A mí me gusta como te ha quedado el peto de forma invernal... ¿por qué no? Estás muy guapa y el jersey es estupendo.


    Feliz día!
    http://msprada-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te sienta el gorro!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! jaj el look es genial y el resultado de las fotos precioso!

    ResponderEliminar
  6. Desde diempre me han gustado los petos tejanos tanto largos como cortos,pero así en este look lo encuentro genial. Estas muy guapa Maribel. Gracias por dar ideas de como convinar las cosas a la gent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, para eso estamos por aquí, enseño mis looks y si sirve para coger ideas a otras chicas o inspirarse yo ya me doy por contenta...
      Aisss... me aventuraría a decir quien puedes ser, pero venga, no me mojo, lo dejo!!! ja aja aj

      Otro dia dejame nombre no??

      Eliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Te sigo desde ahora mismo y te invito a pasarte siempre que quieras por mi blog
    Me encanta el look jardinera. El peto es monisimo y lo has combinado genial
    Un besazo :)


    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y de nada guapa, siempre estás descubriendo blogs nuevos que te enganchan!!
      Un besito

      Eliminar
  8. como me gusta tu look de hoy estas monoisima y además es super juvenil, no has podido combinar mnejor el peto.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, la verdad es que fue un look nada pensado...Lo encontré un tanto divertido!

      Eliminar
  9. Te vez hermosa, un look original y muy bonito. Me gusta el color rosa.

    -Vogue&Heels
    www.vogueandheels.com

    ResponderEliminar
  10. Love this look! Great styling! Just found your blog and really like your look! Would you like to follow each other on GFC, Facebook and bloglovin? Let me know, thanks!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el peto vaquero!! Estás ideal!!
    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me chifla ese peto!!! es precioso

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda gracioso verdad?? Y no tiene porque ser solo de verano, con leotardos y un jersey te puede hacer el apaño en invierno

      Eliminar
  13. Me encanta el gorrito, yo quiero uno!!! Estás muy guapa!!
    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de gorritos ahora se ven un montón, con los frios y estos aires son los más cómodos de llevar. Gracias Silvia

      Eliminar
  14. qué guapa! me encanta cómo te sienta el rojo a la cara!!!


    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, más que rojo es un fucsia, pero gracias, supongo que todo lo que sean colores vivos animan mucho!!

      Eliminar
  15. Pues fijate que cas nunca me gusta hacerme las fotos en ella, siempre la uso como último recurso... aunque ahora en invierno creo que le tendré que dar más de una vez uso...
    Me ha gustado eso de "natural" gracias por verme así...

    ResponderEliminar
  16. Un look muy divertido y original! Nos gusta mucho la idea del peto con leotardos, te la copiamos!!! jeje Un besazo
    http://cosasdhermanas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hay que ver lo bien que te quedan los gorros, siempre te lo digo pero es que es verdad!
    De los petos pienso igual que tú, hay que sacarles partido también en invierno y como tú lo planteas es una buenísima opción, aparte de que con rayas me encantan.

    ResponderEliminar

LinkWithin