miércoles, 27 de marzo de 2013

Look Chanel




Y aquí está la mía!! La verdad es que llevaba mucho tiempo viéndolas pero no se, no me acaban de gustar o no me acababa más bien de verme con ella, y sin buscarla, ni proponérmelo di con esta y me encantó!
La verdad es que buscaba una chaqueta de temporada, algo para empezar a llevar ahora, en el momento que las temperaturas comienzan a subir y ya sobra el abrigo.
Pasé por HyM con la idea de llevarme otra que le había echado el ojo pero no la encontré y vi esta y me la llevé al probador y para sorpresa mía me encantó!!
En esta ocasión la llevé con unos tejanos muy antiguos, los más antiguos que tengo en mi armario... Creo que unos 10 años deben de tener seguro!!
Y  esta camisa, que aunque lleva un estampado y la chaqueta tiene rayitas, la verdad es que al ver las dos prendas no me disgustó para nada el resultado.

Que pensáis vosotras?? También tenéis una chaqueta chanelera en vuestro armario??

Por cierto, no quería marchar sin antes comentaros algo que me parece muy interesante y hace poco que he descubierto y es una página española  que agrega todo tipo de tiendas on line y que nos ofrece las ofertas de estas mismas tiendas, así como los cupones de descuento y promociones exclusivos. Esta página, que seguro que muchas ya conoceis es Dscuento, la verdad es que la he estado curioseando y es muy fácil buscar ofertas en línea, además conozco a varias personas que la usan habitualmente y me la han recomendado por la seguridad que ofrece a la hora de navegar por internet. Se puede encontrar de todo!! Moda, zapatos, entradas de espectáculos, artículos para el hogar y muebles de jardín. Y marcas desde Zalando en Dscuento , a Pedro del Hierro, Nike, Spartoo, La Redoute... y un sinfín de marcas más!! Os recomiendo pasar si teneis en mente hacer alguna compra, siempre podeis encontrar un Dscuento que no viene nada mal!!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

30 comentarios:

  1. Muy guapa y favorecedora, también te diré que te queda genial la chaqueta porque has tenido el "gusto" del dobladillo de los jeans con los salones negros, así le das un aire más sofisticado.

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lo parece, el look queda más femenino verdad??

      Gracias por tu comentario y apreciación!!

      ;-)

      Eliminar
  2. Qué guapa! Me anoto todo el look. Los jeans parecen unos boy friend no? me encanta...de momento tengo la camisa de búhos, a la que he sacado mucho partido durante el embarazo, y lo que le queda...
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se... parecen verdad?? En su momento no lo eran, si me los dejo sueltos no lo son, pero así lo parecen... La verdad es que no los había llevado vueltos y fijate! después de 10 años me doy cuenta que así me encantan!!! ja ajaa aj


      ;-)

      Eliminar
  3. Este tipo de chaquetas dan mucho juego ¡¡me encantan!! aunque de hoy me quedo con la blusa con print de búhos, que monada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que mona la chaqueta !

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, ¿te gustaría participar en mi sorteo, Que sabes de moda?.
    Puedes hacerlo aquí:
    http://modaenlahistoria.blogspot.com.es/2013/02/saber-de-moda-tiene-premio.html

    Espero que te guste la idea.
    Ya me contarás.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa!! La chaqueta y la camisa son preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Estás divina con el look de hoy!!! Tanto la chaqueta como la blusa me han encantado!!!
    Un beso, Renee!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la combinación! Muy buen look!

    xxx
    - Laura
    http:/ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pues me gusta mucho tu chaqueta!! estas muy guapa!


    besitos

    ResponderEliminar
  10. Wuauuu, Estas wuapisisima hoy! Me encanta la chaqueta. Yo no tengo ninguna de ese tipo pero se que necesito una...Menudo "camarón" que tienes! Fotazas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! Es cierto que hay veces que las fotos salen mejores que otras... Dependerá de muchas cosas, luz, tiempo en hacerlas... (que de eso vamos justos y a veces las hacemos en 5 minutos...) e inspiración por parte de los dos... La cámara también hace por supuesto... pero lo otro también!! je eje ej


      ;-)

      Eliminar
  11. Como me gusta la chaqueta, estoy deseando hacerme con una de este estilo!!
    Y los tejanos serán antiguos pero te sientan de maravilla :)
    Gracias por visitarme, me ha encantado conocer tu blog, te parece que nos sigamos? Yo me quedo por aquí ya!
    Besitos bonita!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el toque de las cremalleras es genial. Besos y feliz miercoles y feliz super fin de semana largoooooooooo.

    ResponderEliminar
  13. Ese tipo de chaquetas son geniales para este tiempo!
    un beso guapa!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  14. look de 10, los jeans te quedan genial y la chanelera es muy bonita.
    Yo tengo dos que no tardaré en ponerme, lo estoy deseando, pero
    soy tan friolera......


    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te creas... Yo escogí el momento para ponérmela, un día de solete y solo por la mañana, si tengo que hacer algo por la tarde me pongo otra cosa que abriga más... Todavía el tiempo no está para hacer tonterias...

      ;-)

      Eliminar
  15. Soy muy fan de este tipo de chaquetas y más para este tiempo! La blusa también es preciosa:)
    Besos de animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita la combinación de los vaqueros con la chaqueta ;)

    Un besito!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como has combinado tu chaqueta chanel!! con los boyfriend te queda genial! muy guapa!

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta la blusa con esos buhos tan monos.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este look. La chaqueta y la camisa son preciosas y los jeans boyfriend te quedan genial.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. hola wapa!!! que look mas chulo!! me encanta la chaqueta y la camisa de buhos!! gracias por comentarme.
    te seguiré.
    marisol1403.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Nos ha encantado tu blog! Gracias por tu visita y por hacer para que te conozcamos! que mono todo lo de hoy. Tu camisa la sacaremos nosotras en algun post!!! jejeje. chulisimas
    Un beso y encantada de conocerte!!!

    ResponderEliminar
  22. Es preciosa!! Y me encanta como la has combinado con boyfriend y tacones :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTA TU CHAQUETA

    ResponderEliminar
  24. Un look perfecto, estas guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! que estás guapísima ya lo sabes ;-) pero que me ha encantado el look, te lo digo ahora :-) Aparte, la camisa es una pasada. Aparte de llevarla así en plan formal, creo que hasta te la podrías poner remangadas y con los botones de arriba quitados. Y unos shorts vaqueros. ¡Más usos! besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Estás muy guapa! me encanta la camisa es super original

    Besos

    C

    ResponderEliminar

LinkWithin