lunes, 18 de marzo de 2013

Candidatas al "Look del mes"

Hola a tod@s!!! Vengo un poco tarde, lo se, pero no me olvido de el concurso semanal, y es que hoy toca presentar a las 4 candidatas para "El look del mes" 
Empezamos?

Pues tenemos a Isa del blog "Fashion low cost" con este sencillo look, perfectamente un look de diario pero añadiendo esos maravillosos zapatos y dándole un giro total al look


A Paula, del blog "Amarás la moda" elegantísima con un total white. Más chic es imposible estar.


A Glory del blog "Glory´s closet" con un look perfecto para cualquier día pero dándole el punto chic y personal que solo ella sabe darle a todos sus looks.


Y a Andrea del blog "Great Styling" con una falda plisada en negro, mezclada con una camisa de cuadros, imponente en este look con dos prendas super básicas!!


Pues ala!!! Ya podéis votar!! Como siempre, acordaros de dar vuestros votos en la encuesta que pongo en la barra lateral, no cuentan los botos dados en los comentarios! Tenéis toda la semana para dar vuestro voto.
Mucha suerte chicas!!
Y mil gracias a vosotras por participar y pasar siempre un ratito por aquí.



26 comentarios:

  1. Mmm... no me sale la encuesta pero me pasaré más tarde otra vez a ver si es problema de mi ordenador o que.
    Está difícil la decisión porque dos de ellos me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Va...!! Si es que se me había olvidado de ponerlo!!! Muchas gracias por recordármelo!! Ya lo teneis!!
      Ahora sí que podeis votar!!!! Siento mucho el despiste...

      ;-)

      Eliminar
  2. Están muy guapas! Pero el de Isa me ha matado! Es perfecto!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por tu comentario : )

    Muy buena idea lo de este post... besitos pamela

    http://lovelycherrycheeks.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el segundo. por el total white, perfecto para ir a trabajar y muy elegante.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapas las 4, pero mi voto es para Andrea....está sensacional!
    Un beso!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! madre mía, que guapas todas! la elección será difícil, el primer look me gusta mucho! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. yo me quedo con el 1º, como me gusta! te dejo el enlace del blog por si quieres ver el adelanto de la nueva temporada de vega carcer!!
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu post y los cuatro looks candidatos!!!
    Difícil elección...pero creo que me quedo con el segundo!!
    Muchos besos guapa!!

    "Habemus...Roman Holiday" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el último outfit.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
    La verdad para mi están todas guapísimas, y todas tienen un gran estilo.
    Yo me declino por Andrea la verdad su estilo me encanta.
    Un besazo y feliz día preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Yo voto por el primero, el de isa del blog fashion low cost!
    Un saludo.
    leire

    ResponderEliminar
  12. No me gustan el primer look ni el últimos. Los otros dos, sí. ¿Cómo voto?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he puesto una encuesta en la barra lateral. gracias!!!

      ;-)

      Eliminar
  13. Can´t pick a favorite. They all look amazing <3

    GIVEAWAY ON MY BLOG

    xx

    glamdevils

    ResponderEliminar
  14. pues yo estoy entre Paula o Isa....peor está muy dificil porque van todas guapisímas

    ResponderEliminar
  15. los outfits son geniales!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look de la primera chica.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

LinkWithin