sábado, 16 de marzo de 2013

BDBA Colección primavera- verano 2013

Aunque conocía desde hace tiempo la firma de ropa BDBA, nunca le había prestado demasiada atención, hasta que hace unos días Emma de Only the Best en su facebook publicó la colección de esta primavera-verano.
Me quedé prendada de todo!! De la fotografía, de cada look, de cada prenda... Y sigo enamorada todavía, pero ya se por que no le prestaba demasiada atención a la firma... 
Está fuera de mi alcancé... :-(
Una pena...
A ver que os parece a vosotras?? No podía dejar de compartirlo y saber vuestra opinión!







Que os ha parecido?? Os quedaríais absolutamente con todo como yo???
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, nos vemos el lunes. Pasad buen fin de semana!!

24 comentarios:

  1. Los shorts son maravillosos¡¡ me eenamore¡¡¡¡ y algun vestido es impresionante'''¡¡¡ donde podemos conseguirlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarai, pues la verdad es que en su tienda on line solo puedes conseguir prendas "outlet", esta colección no la puedes encontrar on line, creo...
      Tienes que mirar tu tienda más cercana... Aunque si no me equivoco hay bien pocas... Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Marbella...

      gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. es muy bonita y muy de tu estilo,mucho color tierra y blanco...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada! Una colección espectacular, qué vestidos más bonitos, no sabría con cuál quedarme, son todos preciosos, pero me temo que tampoco estarán a mi alcance.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una colección muy bohemia y romántica. Preciosa!!Bsins,wpa:)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Que colección más bonita nos muestras, como huele este post a verano ya eh!,
    madre mía me encanta. Un besazo y feliz día preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Me compraría toda la colección!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo... !!! pero los precios no se ajustan a mi presupuesto, así que ya ni me hago la idea!! ja aja aj


      ;-)

      Eliminar
  7. me encanta el post!

    besukines!

    http://pequedivine.blospot.com

    ResponderEliminar
  8. Todo es precioso pero los precios, no tanto....
    Un beso, Renee!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo puedes decir... cualquier cosa se te va ya a casi los 300 eurazos!!!

      Madre mia...!!


      ;-)

      Eliminar
  9. La verdad es que es un estilo que me encanta! está genial! sobretodo los vestidos!
    Un beso
    Estoy de sorteo!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta TO-DO! Que maravilla! voy a la web ya! :)
    Gracias por visitar! Un besote!
    Marianela xxxx

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  11. ay dios mío qué has hecho???? acabas de hipotecar mis pagas y mis ingresos de aquí a final de año!!! me ENCANTAN estas fotos, la luz, la ropa, el ambiente, el escenario, todo! lo peor de todo es que tengo una tienda bdba cerquita de aquí y aunque se pasa de presupuesto no voy a poder resistirme!
    ya t contaré qué hago, pero estoy dividida entre el agradecimiento y el odio a este post! ;)
    un bsazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja aj aaj Siii!! tu eres de las pocas afortunadas que tienen tienda cerca!!! ja aja aj Es cierto que en Sevilla hay una... Es que la foto es impresionante y eso ayuda muchisimo a que nos enamoremos más si cabe de las prendas... Ya me contarás!! No querría ser yo la causante de una ruina...!! ja aja ajn


      ;-)

      Eliminar
  12. Me encanta todo!!!! El estilo bohemio-romantico me encanta, los vestidos son preciosos y los chalecos!! El primer collar me encanta! Besitos

    ResponderEliminar
  13. YO SI LA CONOCIA , ES GENIAL, TIENE UNAS COSAS INCREIBLES , LO UNICO QUE ES UN PELIN CARA , PERO LAS PRENDAS SON IMPRESIONANTES !!!
    UN ABRAZO GUAPA !!!!

    ResponderEliminar
  14. PRECIOSO TODO LO Q TEINEN!!!!
    ME ECANTA , AUNQUE OS PRECIOS SON UN PELIN CAROS , PERO TIENE COSAS REALMENTE BONITAS !!!
    UN ABRAZO GUAPA !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pelín bastante eh!!! las prendas no bajan de los casi 300 euros...!!


      ;-)

      Eliminar
  15. Dios mío! Xq nos has enseñado esto? Lo quiero TODO

    ResponderEliminar
  16. Hay varias prendas que me vuelven loca: el vestido en el agua o las botas. ¡Una pasada! ¡yo quierooo! jejeje besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Sus modelos exclusivos, en realidad son copias, ropa de marca de mierda, las etiquetas las cambiaban sin hablar de los robos. Para las incrédulas, pinchad en este link y veréis un bolso por 30€, que en Bdba venden a 250! Es de esta colección invierno 2013!! Y en la pagina hay mas…
    Yo era clienta de Bdba. Los precios siempre me parecian muy elevados, pero me decian que eran modelos exclusivos. Bueno me enteré de donde venían las prendas, los precios que les ponian y lo compraban por una miseria y sobre la calidad de la ropa. Yo comprobé que era una mierda literalmente! Las dos prendas se me rompieron. Una con una pequeña mancha se despinto y hubo que tirarla. Más tarde me enteré de todo, gracias a una amiga, que conoce la gente quien trabaja alli.

    ResponderEliminar
  18. Encima espero que las clientes se den cuentan de la calidad tan pesima de la ropa. Me acuerdo de clientas que venian con las prendas habian defectuosas. Incluso un abrigo de una señora que se le habia caido un trozo por la calle. Lo peor es que no te dan ninguna solución y no devuelven dinero.

    ResponderEliminar
  19. Desde luego lo de BDBA es un timo mi hijo conoce a los dueño de esta triste marca y siempre me ha dicho que no se me ocurra comprar alli y relacionarme con este tipo de gente (siempre se arriman a famosos a gente importante para que lleven su ropas y promocionarse)vamos ridiculos.
    Amigas mias compraban alli y hace tiempo que lo dejaron de hacer la calidad es muy pesima, los diseños copias ,por lo visto ellos ponian que era seda, 100%algodon ...porque lo fabrican en china y eso es falso la etiquetas las cabian ellos en su taller trabajando chinos de noche cociendole poniendo lo que no es.

    ResponderEliminar

LinkWithin