martes, 12 de marzo de 2013

El look semanal

Buenas a todas!! Se que hoy es martes pero como ayer no hice "El look semanal" vengo hoy hacerlo... Y es que la semana pasada no tuve tiempo para recorrer muchos blogs y escoger quien se llevaría el premio, así que me tocó hacer ayer la faena y es por eso que os puse otra entrada.
Pero hoy vengo con premio,si! y esta vez es para Andrea del blog "Great Styling" Es un blog al que conocía de hace tiempo pero no se el por que, lo perdí de vista y ya no supe volver a encontrarlo, hace poco lo reencontré y me dio mucha alegría... evidentemente ahora ya no lo dejo escapar!!!
Me encanta mucho su fotografía y sus estilismos son facilmente  copiables por lo tanto se convierte para mi en una gran fuente de inspiración... 
En esta ocasión lleva falda tableada combinada con una camisa de cuadros, y la verdad es que nunca me podría imaginar que fuera a quedar tan bien!! Y es que como yo digo... cada día aprendo de vosotras!!
Enhorabuena Andrea!! Eres "El look semanal"!!



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!



16 comentarios:

  1. Guapa ! Me encanta esta propuesta !
    Besitos Maribel !

    XX Luba

    Chic francés en mi look hoy
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Va muy guapa Andrea!!!Como siempre!!!:)

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  3. Hola!! muchas gracias!! es todo un alago que me escojas como look semanal! espero poder seguir inspirandote (aunque sea un poquito) para los looks del día a día!! gracias y muchos besotes para ti!!!!!!



    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! me encanta el llook! los cuadros me fascinan!

    ResponderEliminar
  5. Un estilo impecable!!!
    Un beso, Renee!



    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho ^^
    Tengo muchas ganas de una camisa de cuadros y queda genial con la falda de cuero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo no la conocia, pero bueno habrá que fisgar un poquito no?, yo cada dia también aprendo de vosotras. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  8. Muy estilosa!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  9. me encanta! no me puede gustar mas :)
    un besote

    ResponderEliminar
  10. me gusta muchísimo esa camisa de cuadros, perfecta!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa muy buenas tardes.
    La verdad es que Andrea esta preciosa con la camisa de cuadros y la falda plisada me encanta.
    Además tiene un gran estilo.
    Un besazo fuerte princesa.

    ResponderEliminar
  12. Pues tampoco la conocía pero me ha gustado, voy a echarle un ojo.
    Gracias por descubrirnosla

    ResponderEliminar

LinkWithin