miércoles, 20 de marzo de 2013

Camel y burgundy





Ahora que ya comienzan a venir temperaturas algo más agradables y con la primavera a la vuelta de la esquina, es cuando vuelve apetecer sacar la gabardina. Hay personas que la usan todo el año, yo la verdad es que no puedo, soy demasiado friolera y soy de las que la aparcan en el armario hasta "mejores momentos" Y ahora comienza a ser el momento!! Porque según a que horas, comienza a sobrar el abrigo!
Lo combiné con mis pantalones encerados en granate de la temporada pasada de Stradivarius. Por cierto, que malos me han salido!! Me encantan como quedan de forma pero el encerado por la zona de la pierna se está desgastando. 
A vosotras os ha pasado??
También os quería enseñar mi nuevo bolso, la verdad es que lo compré para llevar el portátil de un lado a otro, pero me gusta tanto que también lo suelo usar de bolso. 
Que os parece?? En ciertos looks puede quedar muy bien verdad??
Nos vemos el viernes!! Gracias por vuestras visitas y comentarios!!
 Pd: No os olvidéis de seguir votando para escoger "El look del Mes"

32 comentarios:

  1. Una mezcla que me ha encantado esta temporada, contrastan muy bien ambos colores.
    La idea del bolso del portatil para todo trote, me gusta, yo también la estoy usando, es muy cómodo!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, la sudadera me encanta es de esta temporada?

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Pues no, es de la temporada de invierno, además me la compré a principios de todo, no creo que esté ya en tienda... A no ser que la pusieran de rebajas y quede todavía algún resto... aunque lo dudo..!

      Gracias por tu comentario.


      ;-)

      Eliminar
  3. Te queda genial el burdeos, sólo que hubiera elegido una camisa o jersey liso que las dos prendas llevan toques, el resto de 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo pensé... pero después visto no me disgustó como quedaba por eso lo dejé así.

      gracias guapa!!

      ;-)

      Eliminar
  4. q guaspa! me encanta la camisa!


    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien soy de las que guarda en el armario la gabardina hasta que hace buen tiempo! Me gusta el look y la combinacion de beige y granate queda genial! El bolso podras aprovecharlo para otros looks que te quedara muy bien, es muy bonito!
    Ya te sigo por bloglovin, si quieres seguirme! ;) besos

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el look!!! El burdeos te queda genial...y la combinación me parece perfecta!!

    "Winter outfit...Pink and Grey: Hoss Intropia" en :

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Besos!!
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Hola Renee guapa!!!!!!! tan estupenda como el día en que te conocí.....aunque digamos que ya no estamos para fiestas...es porq no queremos porque estás divina.....aunque divina la gabardina con esas mangas......yo la quierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. A ver si es verdad y podemos sacar la gabardina de paseo porque por aqui todavia no se puede, la tuya me encanta. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look, el trench te queda genial y la combinación con granate estupenda

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho los zapatos y el bolso

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las gabardinas quedan ideales, siempre hay que contar con una en el fondo de armario, besos

    ResponderEliminar
  12. Hi! Grate blog I love it! Do you want to follow each other, I want)), If yes let me, dear, know! Greetings from Moscow!
    Nice day!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  13. Chulísimo el look y las fotos preciosas.

    besos

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Siempre me ha encantado la combinación de beige con burdeos!! Estás sensacional!!!
    Un beso, Renee!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ese jersey es precioso! me encanta!
    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la mezcla de estos colores. Un look genial. Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. excelente outfit me ah encantado el trech y los pantalones (:

    http://www.whatmakeusinsane.blogspot.com/2013/03/desfile-de-amaro-casanova-inaguracion.html

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo unas ganas terribles de usar mi trench ahora que llega la primavera es la prenda ideal!

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
  19. Pronto pronto podré usar de nuevo mis trenchs ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  20. Qué mono el jersey! Se parece a uno que me hice yo DIY con una curva!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! :-) Estás muy guapa. La gabardina es chulísima. Estoy deseando que llegue el buen tiempo para que nos muestres looks donde se vean más esos pulserones tan divinos que llevas. ¡Oye! ¡y qué ven mis ojos! ¡uñitas rojas! ¡me encantan! ¡me encantan! besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look, la gabardina muy bonita!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. perfecto el look! no me pueda gustar más!
    Besitos guapa:)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el corte del jersey, una chulada.
    Lo siento por haber escrito el post solo en inglés. Pero si no recuerdo mal tengo un gadget en mi blog que traduce toda la pagina. Sobre GFC, hay rumores que se va a cerrar y hoy una chica me ha comentado que en todo caso solo sería el Google Reader. No sé que pensar la verdad.
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!! que alegria empezar a ver las gabardinas!! yo este año también me he comprado una en zara, no sé si es la misma porque había parecidas en diferentes tonos pero, en cualquier caso, es preciosa y te sienta genial!! aún no la he estrenado pero me parece una prenda super chic y estilosa!! estás muy guapa, me encanta la camisa de debajo de la sudadera a ver si la vemos sola!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Don't forget to ask for authenticity certificate for your diamond rings. You will discover a number of ornaments that fascinate everyone like necklaces, bracelets, watches, scarves, rings, handbags, brooches, belts and clips. The campaign was rolled out in 1950; within a few years, diamond jewelers could barely keep up with the demand for diamond rings - including mens diamond rings.

    Here is my web site ... homepage

    ResponderEliminar
  27. Cultured pearls of all types may be found in jewelry shops worldwide.
    The instrument used to estimate a diamond is
    'LOUPE. 6) If you or your partner think of jewellery as more of a female thing, fear not.

    Here is my web blog: promise rings rules ()

    ResponderEliminar
  28. This is basically due on the fact that you could forget that this tool will sample adjustment layers as well, lending
    to many unwanted adjustments to color, hue, saturation, because essentially you
    will be applying the effect towards the area twice.
    With your body working in overdrive, you obtain eruptions within
    the skin which contributes to acne. The appropriate approach is
    prevention and in addition treating of your acne in extremely first
    stages to reduce potential risk of long lasting acne scars.
    It also reduces inflammation and gives your skin layer
    an even-looking texture.

    My web page; acne treatments reviews []

    ResponderEliminar

LinkWithin