miércoles, 13 de marzo de 2013

Camel and Black




Fotos también de hace dos findes ... Os reconozco que este día me hubiera sobrado ropa, las temperaturas fueron muy buenas, pero una que no se fía todavía demasiado (y después de estos días las lluvias volvieron otra vez...!!) 
Así que os enseño un look de lo más normal; Dos colores en el look, el camel y el negro, con un aire muy casual, perfecto para cualquier día, yo en esta ocasión me puse mis botines de cuña pero para un efecto más arreglado con unos zapatos de tacón le hubiera dado un giro al look.
Espero que os guste!!


A parte quería  hablaros de una web de descuentos que he encontrado por internet. La página se llama QuéCupón y qué descuentos tienen! Me han encantado! La verdad es que es muy fácil navegar por su página web y viene todo muy bien organizado.
Hace poco que ha empezado a estar activa y tienen tiendas como El Corte Inglés, Amazon, Sarenza, Zalando y cosas así generales, pero me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que están trabajando en otras tiendas más específicas para cosmética, moda, viajes, electrónica, y muchas más. Todo a nuestro servicio! Con tan sólo clicar en los cupones que han preparado para nosotr@s podremos acceder a todas las ofertas y rebajas de las tiendas online! Muy fácil! :D



Además, también quiero comentaros que para mí este tipo de páginas es un alivio porque aparte de ahorrar dinero también ahorro tiempo y gastos en desplazamientos y demás. Así dispongo de más tiempo para estar con Renée.

Me gustaría hablaros de una tienda que me ha parecido muy buena y que estoy segura que Renée va a disfrutar también. La tienda es Eurekakids. En la tienda encontraremos una gran variedad de productos para niñ@s como juguetes, libros y artículos de puericultura y con descuentos de hasta el 70%. Aquí os traigo el link para que podáis acceder directamente a los descuentos de esta tienda y aprovecharos al máximo de ellos: http://www.quecupon.es/descuento/eurekakids.
Bueno, espero que os haya gustado. ¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios!


13 comentarios:

  1. Me encanta este look, estas guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapa!
    Te queda genial esta combinación de colores, todo un acierto.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. También me encanta esta combinación. Muy guapa

    bss

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo 2013 desde sabiduriadelamujer.blogspot.com

    coaching para la mujer online:

    -¿Te cuesta encontrar tiempo para ti?
    -¿Te cuesta comprenderte, aceptarte, quererte?
    -¿Te cuesta valorar tu feminidad y su potencial ?

    -Descubre la Gran Mujer que hay en ti.
    -Aprende a ser tu mejor amiga.
    -Desarrolla los aspectos que te hacen única y especial.
    -Vive desde tu alma de mujer.

    -Primera sesión de coaching GRATIS.
    -Las siguientes sesiones durante Enero , Febrero , Marzo y Abril solo a 20€.
    -Llama ahora a (34) 635943963 ó escribe a coachingpsicologiaonline@gmail.com

    Date esta oportunidad para vivir la Gran Mujer que eres...
    Gracias por compartirlo a todas las Grandes Mujeres que conozcas...

    http://sabiduriadelamujer.blogspot.com/

    http://psicologiaonline10.blogspot.com/

    http://coachingpsicologiaonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! que guapa te veo! me encantan los tonos tierra para esta época del año! me encantan los típicos jerseis de rayas como este pero te puedes creer que nunca encuentro uno que me guste?? igual soy yo que no se buscarlos porque siempre me voy sin ellos!! Por cierto los zapatos son una pasada! me encantan con plataforma y efecto cuero! besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!! me encanta esta mezcla! yo cada vez estoy mas abonada a ella!
    me chiflas!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  7. muy buena combinacion de colores, me gusta el resultado final

    no conocía tu blog, asi que te sigo y encantada de conocerte!

    besotes!!

    www.misspeonies.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! que sepas que ya le estoy poniendo de manera imaginaria una marquita a la etiqueta de tu abrigo para saber si tienes más de ese color. ¡Te los estoy contando! jejeje

    A ti te queda muy bien el look, además llevas a juego hasta el pelo: ¡camel y negro! pero yo soy más puñetera para combinar esos dos colores. En mi diccionario los marrones van con la gama de marrones y de ahí no me salgo porque soy así de cuadriculada jajaja Bueno un rosa o un naranja sí puede caerles también, ¡pero poco más! Pero cuando veo ambos colores juntos me digo: "pues queda bien". Sin embargo, yo no acabo de verme.

    No he acabado de verme tu blog entero porque llevas tela de tiempo en la blogosfera y no se si ya lo habrás hecho, pero vístete a juego con Reneé, foto juntas y muéstranos vuestros looks ;-)

    ¡Mil besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Combinar el color del abrigo con las rayas del jersey todo un acierto. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  10. Dos colores que me gustan mucho, el camel y el negro.
    El jersey es muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Siempre me ha gustado esta combinación de colores!!! Te queda genial!
    Un beso, Renee!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin