viernes, 1 de marzo de 2013

Blue Predominating





Vaya frío que nos está haciendo...!! Casi más que la semana pasada aunque las temperaturas hayan subido algo, pero es que hace mucho aire y la sensación de frío es mayor.
Estas fotos son de la semana pasada, cuando nevó algo en Barcelona, si veis en las fotos todavía había algo de agua nieve  por el suelo, aunque la verdad es, que poco duró.
Aprovechamos un momento en que salió el sol y no se estaba demasiado mal en la calle, pero a la tarde este abrigo era insuficiente por lo que me volví a poner mi chaquetón que os enseñé en la entrada anterior.
Y poca cosa más que contar, estos días los looks son muy básicos, no los pienso demasiado... lo único que me importa es no pasar frio...
Os deseo un buen fin de semana, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y si Dios quiere, nos vemos el lunes!!!


29 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo es precioso¡¡¡¡, y yo siempre utilizo los vaqueros H&M son los que mejor me sientas. Que frio¡¡¡ que venga un poco de sol y un poco de temperatura por favor. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Te voy a robar esa chaquetaaaaaaa! (muahhaha...! - léase como risa maléfica!) me chifla! jajaj

    mil gracias por tu comentarios! no sabes la ilusión que me ha hecho, de verdad..! mira que te leo, pero no siempre comento! jejejej
    Besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  3. el abrigo es una preciosidad!!! si vaya frio q estamos teniendo!! aunque se pueda pensar lo contrario, aqui en malaga tb estamos teniendo un frio q tela... y ademas no estamos acostumbrados ;)
    pasa buen finde bonita!!
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho cómo has combinado los tonos con un sencillo vaquero...guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Al mal tiempo buena cara, y buen look.
    El abrigo me encanta y te queda muy bien.
    Espero que mañana nos haga mejor tiempo
    por Barcelona.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que gran look!! el abrigo y el suéter me encantan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el look, sobre todo el jersey :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el abrigo! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de calor eh! Estas muy guapa, me encanta el conjunto. :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  10. Pues los looks informales te sientan genial!!!
    Que ganas de calorcito, verdad?
    Un besazo, Renee!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el abrigo en dos materiales es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  12. El chaquetón es precioso. Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tu al menos vas mona estos días, yo llevo toda la semana saliendo con el chándal gordo, los leotardos hasta "el sobaco" como dice mi chico, la sudadera, el gorro, el anorak y me falta ropa! Tengo que decir que el abrigo es precioso.¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. love your coat, you look great! xx

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese tipo de looks!!!

    ResponderEliminar
  16. me encanta la chaqueta!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/total-look-klein-mira-duma.html

    ResponderEliminar
  17. Que chulo el abrigo, me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    Que lindo blog tienes
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Ya tienes nueva seguidora
    Besitos desde BCN
    Mila
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2797394/style-in-lima/follow

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Me gusta tu abrigo! Look básico pero a la vez con un toque fashion ;)

    Saludos fashions,
    FYWC

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    Me encanta El jersey y la combinación con esa camisa con cuello bebe! Que guapa!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Un look muy socorrido pero elegante a la vez. Me ha encantado.

    Te añado a mi blogroll.

    Visita mi blog de viajes http://ebctours.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  22. El abrigo muy bonito, la combinación de piel y tela esta de moda y la verdad que me gusta mucho. Un look informal muy acertado, y sí, hace bastante frío por Barcelona. Este finde nos ha dado un respiro el tiempo y hemos podido aprovechar los rayos de sol, que ganas ya de veranito!!!!

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el look, ¡ese chaquetón me tiene ganada!

    Te veo con las gafas de sol... ¡ya mismo tengo que sacar las mías!

    besitos :-)

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. madre mía estos últimos días el tiempo ha sido horrible, gracias a dios que parece que levanta y vemos el sol!
    me gusta la calidad de tus fotos, son increíbles :D
    el abrigo es super original <3

    besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola!! llevaba unos días sin dejarte comentario pero he estado a tope con el nuevo diseño del blog y ha habido muchísimo trabajo... apenas he dado a basto! pero por fin estoy aquí con toda la energía recargada. Si pasas por el blog, me encantaría saber tu opión sobre el nuevo diseño :)

    Tu look de hoy es genial. Ya te dije que ese mismo abrigo le tengo, es fantástico aunque aún está por aparecer en el blog :) Me encanta las combinaciones que haces siempre. El jersey y los botines son preciosos!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar

LinkWithin