domingo, 5 de junio de 2011

Vestido "saca apuros"

Hace ya varias temporadas que tengo este vestido y la verdad es que además de no cansarme de él siempre lo veo de actualidad, nunca pasa de moda!
Creo que es elegante y siempre me ha sacado de un apuro cuando no he sabido que ponerme en para una cena por ejemplo...
Lo he combinado de diferentes maneras, con cardigan, con americana negra, con botines... pero esta vez le ha tocado el turno a mi adorada americana rosa y a un calzado plano para quitarle seriedad al vestido y de paso ya me viene bien que yo y los tacones ultimamente no somos demasiado amigos.
Que os parece...?? creeis que es un vestido que podré seguir utilizando mucho tiempo más?? Teneis prendas que sabeis que siempre podreis hechar mano a ellas, sin que hayan pasado de actualidad??

  • Vestido de HyM
  • Bailarinas de Zara
  • Americana de Zara
  • Bolso Chanel

14 comentarios:

  1. No puedo ver el vestido, solo tengo ojos para ese CHANEL!!!!

    B*

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el vestido es muy mono !

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por fin puedo comentarte!! antes no me dejaba! jaja
    El vestido es una preciosidad y te queda estupendo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Te queda de infarto, muy guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa , Me gusta mucho el vestido :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho tus bailarinas!!!

    ResponderEliminar
  7. ME HA ENCANTADO ESO DE VESTIDO SACA APUROS.
    MENUDO BOLSO CIELO.
    BESITOS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  8. Hay prendas que son atemporales, y que año tras año siguen siendo nuestras preferidas.
    Como tu bolso!!! atemporal cien por cien!!
    Besos, muchas gracias por pasarte por el blog!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que es un vestido totalmente atemporal y que seguirás sacándole mucho partido :)

    Besos guapa!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa con un par de vestidos que los tengo desde hace años y espero que duren muchos más, el tuyo por el corte y los colores es difícil cansarse y con las bailarinas me encanta como queda.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. es verdad, yo también tengo mis prendas "saca apuros" jajaja, nunca lo había pensado así...pero tienes toda la razón, hay prendas que si no las hubiera tenido, no sé qué hubiera hecho sin ellas, el tuyo es muy bonito y te sienta fenomenal, besos!

    ResponderEliminar
  12. guapa! la verdad que es un gran fondo de armario, te sirve para muchas cositas, como tu dices "saca apuros" jajajaja.
    Me gusta mucho como has combinado la blazer, le da un toque muy chic.

    besos guapi!

    ResponderEliminar
  13. he pasado por aqui, he descubierto te blog y me encanta!, presentas los outfits unos mas lindos que otro!
    pasare a leerte!, y si, ese vestido es "must have": clasico, bonito y para toda ocasion!
    besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin