miércoles, 8 de junio de 2011

Color neutro+color neutro

Estoy saturada de tanto color fluor y mirad que todavia no lo he usado...!! pero de verlos en tantos sitios; blogs, tiendas... me comienza a cansar un poco.
Eso no quiere decir que en unas cuantas actualizaciones me veais a mi con algo de esa tendencia, pero os diré sinceramente que no me llama demasiado, no le veo demasiada vida a ese tipo de prendas y prefiero utilizar como en este look colores neutros.
Que si, es verdad...!! que teneis razón...! tal vez me he pasado un poco juntando estos dos colores, porque puede dar la sensación de un look demasiado soso, pero, no se... yo le encontré su punto!!
Me gustó mucho el toque masculino que le daba las dos prendas juntas y que yo intenté contrarrestar un poco con un pelo suelto ondulado y un calzado con algo de tacón.



Y he aquí el resultado!!! a mi no me disgustó...!! es más, me sentí super cómoda con él y creo que lo volveré a repetir en alguna que otra ocasión.

Que os parece a vosotras? he acertado uniendo dos colores neutros o tal vez le falta "vidilla" al look??
  • Camisa de Zara
  • Bermudas de Zara
  • Zapatos de Stradivarius
  • Americana de HyM
  • Bolso de Stradivarius

24 comentarios:

  1. No lo veo soso, te veo muy guapa, y con una melena increible!!!

    B*

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece que no queda nada soso, me gusta mucho el resultado y al igual que tú tiro más por los colores neutros que por los chillones por muy tendencia que sean.
    Besos.
    http:todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy saturada del color block, demasiado, ¿no? Un poco bien, pero mucho cansa!

    ResponderEliminar
  4. Con tanto color block se agradece ver looks así de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima!! ademas la combinacion te ha quedado la mar de mona! Hoy me he cortado el flequillo, y ha sido sin planear, porque en la peluqueria me han hecho un estropicio y me lo he tenido que hacer asi para disimular, y la verdad que estoy contenta con el!! menuda melenaza tienes! besos guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!! que guapa vas!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guao
    pa, cómo va todo? mis cosas mucho mejor, te contare cuando tenga un ratito, pero va mejorando todo y estoy tranquila.
    He de decirte que el look está bien pero queda eclipsado por completo con ese pelazo que me gastas guapa!!pero que envidia me da, tu pelo es precioso, anda cuentanos como lo cuidas?
    Bueno pues espero que tu todo ok, mil besos

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que también le voy a dar más a los tonos neutros que al color block, me gustan estos looks reposados que van bien para todo.

    ResponderEliminar
  9. A mi gusto, vas perfecta!

    Además con esa melenaza envidiable que tienes nada te quedará soso; le aportas toda la personalidad que requiere con tu pelo.

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada de pelazo se te ve, guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. esta super bien para descansar del fluor no?, besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el resultado y es que lo más sencillo es para mi gusto lo más elegante.

    Un abrazo;)

    ResponderEliminar
  13. Sí que se agradece ver este tipo de looks! con colores esos tonos que no cansan nunca!

    Muy guapa!

    xoxoxoxox

    ResponderEliminar
  14. Estas SUPER Guapa!!!
    Me encanta como posas.
    Bsss

    ResponderEliminar
  15. Vaya que si han caído las temperaturas!! y la que ha caído hoy!! jaja
    No lo voy a poder guardar no :P
    Estas monísima, esos shorts te sientan genial!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. que guapa, te sienta genial ese color, además de ser preciosa la blusa

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. flipo con lo bien que te queda el beige! no dejes de llevarlo :)
    beso

    http://itsallthatshewants.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. A mí me encanta este look que yo estoy como tú, saturada de colores :)

    De lo que me comentabas en mi "nueva casa", a mí al principio me daba pereza comentar en blogs de wordpress, pero esas casillas que hay que cubrir me di cuenta que mi ordenador las recuerda y no tengo que escribirlas cada vez que quiero comentar. Lo de que de fallos al comentar, lo están arreglando, no debería fallar más. Por cierto, que algunos me decís que no sabeis si me aparece el comentario, allí es al revés, el último comentario aparece de primero :) Y lo de las actualizaciones, lo voy recordando estos días en los post que escribo, hay que cambiar la dirección por la nueva para que os lleguen. En fin, sé que de entrada es un poco trastorno para vosotros, espero que os acostumbreis y no me abandoneis, jejeje XD

    Un besazo guapa!!!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  19. Pues a mí me gusta!! Y sobre todo tu melenaza! La tienes preciosa! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  20. Este color me encanta cómo te queda. Dulcifica mucho tu rostro.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. Yo te veo perfecta! Sosa?? Ni de coña, me parece un look perfecto y de los que no cansan para nada!
    Bss!

    ResponderEliminar

LinkWithin