miércoles, 29 de junio de 2011

Para un día caluroso

Look sencillo, sin pensarlo mucho, pero es que para un domingo caluroso hasta las ideas se te derriten...!!
Eso si, tengo que encontrar la combinación perfecta para estos shorts que me encantan!! Algún consejo??

Y por cierto, os informo, para las que sois de Barcelona, que este viernes día 1 de julio, la marca Smash con motivo del 20 aniversario del grupo "Ministry of Sound" se une a ellos y celebran una gran fiesta veraniega en el open -air club de Barcelona La Terrraza.

Yo no podré asistir, Renée sigue estando malita y con fiebre... pero estoy segura que será una noche llena de buena música, en la que habrán regalos y mucha diversión . Así que ya sabeis, si no teneis ningún plan el 1 de julio a las 23 horas, Smash os espera!!



6 comentarios:

  1. Estos días de calor vestirse es una tortura!!!
    Tu look, ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus shorts, poco a poco me voy aficionando!!!

    ResponderEliminar
  3. oJALA PUDIERA ir! pero resulta que me quedan 2 examenes!! pero por fin el martes acaboo ejje!:)

    estas fantastica, muy esport!:) me gustan los shorts! es lo más practico para estos dias, por dios que calor hace en barcelona! madre mia!!:(

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Me gusta tu blog.Te invito a que conozcas el mío y opines sobre mis fotos,estilo o forma de vestir y que me sigas si te gusta :)
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hol de nuevo!! no me molesto lo de "tocada", solo me causo gracia mujer! No em moletaria nada qu evenga de un persona como vos!! Segui asi-! me encanta esa ropa!!

    ResponderEliminar

LinkWithin