miércoles, 15 de junio de 2011

Color pálido

Este fin de semana poco tiempo he tenido para hacerme fotos... no se que pasa, pero cuantos más dias tenemos de fiesta, (el lunes fue fiesta aquí en Cataluña...)menos tiempo tengo para mi!

Así que estas son las únicas fotos que tengo esta semana... hasta la próxima sesión!!
Volví a utilizar un vestido del verano pasado, de la colección "garden" de HyM pero esta vez le puse un cinturón tipo fajín y la verdad es que me gustó el resultado, tiene un aire totalmente diferente.
Y ya se que me veis muy a menudo con las americanas, pero es que realmente las uso muchísimo!! ahora que el tiempo está que si hace calor y que si ahora hace fresquito, me vienen genial! Y encima es una prenda que me encanta...!
  • vestido de HyM
  • americana de Zara
  • bolso de Parfois
  • Fajin de HyM
  • Sandalias de Bosanova

18 comentarios:

  1. Ese vestido lo tengo yo! me has recordado que tengo que ponérmelo!!

    ResponderEliminar
  2. muy guapa con colores cálidos!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de un cinto-fafín, y el tuyo es precioso, me pasaré por H&M :))
    Y tienes razón los fines de semana se pasan en nada!!!

    B*

    ResponderEliminar
  4. Hola Renee!!!Que utfit mas ideal,y del post anterior,me ha encantado!!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué guapa estás con este look! preciosa de verdad...me encanta el toque del cinturón fajín con ese vestido y los tonos nude de las prendas con el chocolate del bolso y los zuecos, besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno.. hay alguna foto en la que estas de perfil con el arbol al fondo que si no fuera porque muestras el bolso.. a proposito para que se vea en el outfit, entiendo, yo cogeria esa foto y la ampliaria para ponerla en mi habitacion.. es lindisima!!!

    ResponderEliminar
  7. Chica, que sosa siempre. Arriesga un poquito mas!!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, llevas un toque elegante que te sienta divino.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que el vestido te quedaria mejor con otro tipo de chaqueta y el bolso me gusta para otro look,con el asa mas largo tipo baldolera...ah,te falta algun que otro complemento
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. A mí me pasa igual, cuando cojo vacaciones y hay un festivo, que creo que me pondré al día con mil cosas, menos tiempo tengo, jajaja!!

    Me encantas, nada más que decir, es que me encantas como vas!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las fotos son fabulosasss!!!! Tu outfit es maravilloso!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  12. la americana es preciosa, es un color que me encanta. Las sandalias también me encantan, parecen muy cómodas!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  13. guapa! que tal tu peque? seguro que para comersela!!=)

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  14. Historias de Marte17/6/11 6:27 p. m.

    El vestido y el fajin nos han gustado muchísimo.
    Bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com
    (estamos de sorteo en el blog)

    ResponderEliminar
  15. GUAPAAAAAAAAAAAAAAA!
    me gusta el cinturonnn!!:)
    estas orecuisaaa!
    como esta la pequeñaja? seguro que echa una monadaaa!
    UN BESAZO CORAZON!:)

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa!!! me encanta el look, el vestido es una preciosidad.
    Besos y gracias por pasarte por el blog!!

    ResponderEliminar
  17. Para mí que estos colores te sientan de maravilla. Los nude, beige... son tu color. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. Que vestido más mono!! Creo que nunca tendremos suficientes vestidos beige/blancos... Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin