lunes, 27 de junio de 2011

Pink lady

A falta de fotos de Sevilla, porque sintiéndolo mucho me fue imposible hacer, fue, como os dije un viaje relámpago donde llegamos el viernes por la noche, directamente fuimos al hotel donde al día siguiente también se celebraba el bautizo y el domingo a las 9 estábamos cogiendo el AVE de vuelta a Barcelona, si a esto le sumamos que Renée se me puso malita con fiebre (y aún sigue...) pues comprendereis que ganas de fotos tampoco tuve muchas....


Así que tiro de fotos de archivo, estas son de la semana anterior, donde por fin he dejado un poco mis adorados colores neutros para usar un rosa fluor que combinado con una camiseta bastante sencilla (e incluso si huviera sido blanca totalmente me habria encantado...!!) quedaba un look a mi parecer mono.
Que opinais vosotras...??
  • Falda de Primark
  • Bolso de Paco Martinez
  • Camiseta (no recuerdo el nombre de la tienda...)
  • Cinturón (old)

16 comentarios:

  1. Que le queda muy bien esa camiseta. Besitos y espero que Renee se recupere pronto Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, siento lo de Renee.. pobrecitos con lo mal que lo pasan cuando tienen fieblre..

    ResponderEliminar
  3. Vaya... Espero que esté mejor la enfermita!Me gusta el color de la falda al look! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Color block en su justa medida! Me gusta el look que has elegido y como lo has combinado. No he visto esa falda en primark...la verdad es muy mona.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy juvenil, me gusta como te queda el look

    ResponderEliminar
  6. Espero que Renee esté mejor, es que los viajes con niños siempre tienen estas cosas.

    B*

    P.D. Por cierto me encanta el look :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta la remera con la cara de esa chica!, queda super con el color de la pollera!
    cuida mucho a tu pequeña! besos!
    Memi

    ResponderEliminar
  8. Espero que la peque se recupere pronto!!! me gusta mucho el color de la faldita!!!

    ResponderEliminar
  9. Guapetona, ya te lo he dicho otras veces, pero es que el rosa es tu color!! Te sienta fenomenal! Y la peque espero que mejor, pobrecita, yo cuando era pequeña estaba siempre malita.

    Un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color de la falda...y espero que la nena esté mejor ya!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. K bien te keda ese look!! la faldita es una pasada!!!!

    Mil bss y k se recupere prontito la nena!!!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa !

    Espero que Renee esté ya mejor !!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. guapa! me encanta tu falda!!
    hace mucho que te sigo y me gustaría mucho que te pasaras a dejarme un saludito en mi blog, que acabo de estrenarlo :)
    un besote!

    xxMandy

    http://mmanndy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. que linda falda, un color muy bonito, me encanta tu pelo :)

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Precioso tu look! Y además adoré tu pelo!
    Te mando un beso y te invito a que pases por mi blog y me sigas si te gusta. :D

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó la falda, te luce mucho. Querida, se escribe *hubiera* espero no te ofenda la observación.

    ResponderEliminar

LinkWithin