martes, 21 de junio de 2011

Avance de la colección otoño invierno 2011-12 de Bosanova

Ahora que acaba de comenzar oficialmente el verano vengo yo a enseñaros un avance de otoño-invierno 2011-12 de BOSANOVA.!!

Y es que aunque no quiero ni siquiera ni pensar en ropa ni calzado de invierno no me he podido contener cuando me ha llegado esta presentación!!

Bosanova, una firma catalana, creada en Barcelona en el año 1986, Cuentan con más de 30 tiendas propias y nos ofrecen a precios muy asequibles una gran variedad de calzado y bolsos de tendencia.

Y para este otoño-invierno nos muestras unas propuestas muy apetecibles, botas y zapatos con suela de goma o madera, materiales como el nylon y charol, bolsos xxl, colores serenos y algún que otro toque ácido son las claves de la nueva colección de Bosanova.







El clásico “estudias o trabajas” interpretado de forma literal en esta combinación de
bolso y zapato.
De material blando para no cargar de peso a este bolso XL y para otorgar comodidad a
este zapato de estilo muy colleg





Una línea especial para dar a tus complementos un aire glam pero dulce que combina
bolsos y carteras de colores ácidos e intensos sobre fondo negro y motivos de estilo
Comic Pop College, con zapatos de tacón de inspiración trekking.




Y de la siguiente década, los '70, tiene esta propuesta con zapatos de tacón ancho de
madera, cuñas, botas de inspiración motera y bolsos color nude con materiales
matizados e interiores de borrego.
Perfectos para combinar con blusas de ganchillo y estampados florales, todo muy 70´s
Unas botas de agua, re-inventadas con el acolchado de fibra, y un bolso maletín
estampado que hace un guiño al London de Sherlock Holmes.
Tanto si apuestas por unas botas como por un bolso, el pelo sigue en el pódium de los
materiales más solicitados. Y Bosanova ha optado por combinarlo con charol negro y
suela de goma para dar a las botas de agua, que siguen causando furor, un punto muy
preppy, del más puro estilo Upper West Side de NY City.
El look se completa con este bolso de pelo para conferir a unos simples tejanos y un
jersey de cuello alto este estilo preppy NYC.
Mochila y botas al más puro estilo de montañero en color camel son la propuesta de
Bosanova para resaltar el lado más intrépido que tu día a día te requiere. Perfecto para
el campo, pero también en la ciudad para subir y bajar escaleras, autobuses y trenes,
esquivar transeúntes lentos a tu paso, correr para no llegar darte al trabajo, etc.
Equípate con un bolso&calzado cómodo y robusto para esos momentos



El look que Bosanova ha creado con estos complementos tiene un cierto aire vintage
de la época bolchevique pero sobre todo, responde al estilo más hot y actual de esta
temporada.
Un bolso maletín de tejido similar a la napa y un botín annoubukado rematado con el
interior de pelo podrían haber sido sacados de una imagen de cualquier ciudad rusa
en pleno mes de Diciembre.
Quiien decia que no se atrevia con el print animal?? Eso era hasta no encontrar la combinación perfecta! añadir el acabado de leopardo a los diseños "must have" de la temporada -Doctor bags, bolsos maletines Sachel o Shopping bags.
Completa el look con estos zapatos Oxford en charol o matizado si quieres darle un aire intelectual a tu look.
para este bolso inspirado en el maletín de los antiguos carteros y, para las botas de
piloto de aviación de los años veinte.
Los materiales tanto del bolso como de la bota tienen unos acabados envejecidos
Que os han parecido las propuestas de esta colección?? os han gustado tanto como a mi...??

Pd: por cierto, esta será la última actualización de esta semana, porque en estos dias de fiesta marcho a Sevilla a un bautizo, no prometo nada porque realmente es un viaje relámpago pero intentaré venir con fotos.
Hasta la vuelta!!

12 comentarios:

  1. Pues la coleccion pinta de maravilla! me han gustado mucho! pasalo bien en el bautizo! ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta ver el avance de temporadas!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho muchisimo!! pero es que me asombrado a mi misma pensando anda que monas las botas al estilo london!!!
    que me estaaaa pasando si yo soy doña tacones jajajajaajaja


    que lo pases bien en sevilla!! disfrutalo pero cuidado con el calor vale!!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido muy interesante la forma de clasificar los estilos!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Ains el de invierno in London me gusta mucho!
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. me encantan las cosas que presentan!,se viene una temporada con cosas divinass... genial!!
    veo que los mismos tacos que venimos viendo y casi los mismos modelos, eso es bueno! jej!
    Besos!
    Memi

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues alguna propuesta sí que me gusta! Espero que te lo pases genial en el bautizo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Buenas propuestas de Bosanova!! Me ha encantado la de toque vintage!! ;)

    Gracias por tu visita y comentario!!

    Feliz verbena de San Juan!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. EL toque vintage me encanta!
    Mientras... A disfrutar del veranito!

    :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! No conocía la marca! Pero me han encantado el primero y el último. La verdad es que aún es demasiado pronto para ver cosas así, pero yo estoy deseando que llegue el otoño, para tener a mis nenes conmigo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno tampoco me emocionan demasiado, o sera que casi acabo de guardar el calzado de invierno y verlo asi.. me entra depresion.. Lo que si me gustan son los botines esos con tachuelitas y borreguillo..

    ResponderEliminar
  12. Creía que me había gustado el calzado de suela de madera, pero he llegado a la última foto, y me han encantado esas botas!!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar

LinkWithin