lunes, 20 de junio de 2011

Aire oriental...

Cada vez que llega el verano este blusón ve la luz y es que no me canso de él, porque su estilo, con un cierto aire oriental me encanta!! y siempre que lo utilizo le veo una combinación diferente.
Esta vez lo combiné con unos mini shorts que ya he utilizado muchas veces y así le daba un aire casual para la ocasión aunque es una prenda que combinada con otras prendas más elegantes queda preciosa!! Intentaré enseñaroslo en otro look si es posible...
A vosotras que os parece el resultado???

  • shorts de Berska
  • Blusa de Don Algodón
  • Sandalias de Bosanova

17 comentarios:

  1. es una monada de top y, como dices, seguro que queda genial con cualquier tipo de prenda.
    Bssss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encantan los looks con shorts vaqueros, socorridos y modernos :).

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que mona! me gusta mucho el toque oriental, con el cuello mao y los colores.

    Gracias por tus comments eres un sol.

    PD: pero que monísima está tu niña con esas gafitas rosas, para comérsela!

    ResponderEliminar
  4. Por las dos primeras fotos pensaba que era un vestido!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. estas monisima!!
    me gusta mucho! ;)

    ResponderEliminar
  6. Que camisa tan bonita, esta muy de moda este estilo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me parece precioso, y este año que lo oriental ha vuelto a estar tan de moda te habrá venido de perlas!! Yo estuve a punto de comprarme alguno de los blusones tipo kimono de Zara, pero el presupuesto da para lo que da, y al final nada :)

    Un beso!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    me encanta esa blusita, es una monada. Y las fotos son alucinantes :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta, siempre he tenido ganas de comprar una camiseta de ese tipo.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho este tipo de prendas.. y es que jamas pasan de moda.. porque cada uno las personaliza a su manera.. Yo tengo dos blusas de este estilo pero largas.. las uso como caftanes, o chilabas, sobre pantalones pitillo, o sobre leggins..

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el estio oriental, siempre nos da cierto aire de miterio. Estás francamente guapa.
    Os dejo un blog con sorteo interesantísimo, suerte http://www.mintmelon.com/blog/

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el comentario!
    Es muy bonita la blusa, las cosillas estas orientales empiezan a asomar la cabeza esta temporada por ejemplo en Zara, así que también le podrías ver posibilidades para invierno si la cosa sigue así...jeje
    un besiño!

    http://industyle-d.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Tengo una blusita de ese estilo, pero no me la pongo nada!

    ResponderEliminar
  14. Esa blusa es preciosa, te queda muy bien!!

    Te seguimos...

    www.tacatucazaragozaoutlet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Perfecto el estilo oriental que tanto se lleva y se llevara este verano!

    Paula

    OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS DE SORTEO:
    http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html

    ResponderEliminar

LinkWithin