lunes, 25 de septiembre de 2017

Vestido de las rebajas de ZARA












Vestido- Zara
Deportivas- Zara
Bolso- Paco Martínez


Buenas!!! Lunes! Y un lunes especial porque en Barcelona tenemos fiesta y eso no ocurre todos los lunes verdad??? ja aja aja 
Venimos de un fin de semana intenso, de esos de los que no paras ni un rato... y la verdad es que aunque me gusta el movimiento y el no parar, también necesito ratos para mi, para nosotros... así que el fin de semana que viene ya me encargaré de que hayan ratos de esos!!!
Hoy os muestro un look de estos días atrás en los que nos refrescó un poquito y aproveché para estrenar este vestido de Zara que me compré a finales de las rebajas, cuando ya el rinconcito rebajado era mínimo y lo que quedaba eran chollos tirados de precio... Creo que recordar que el vestido no me llegó a los 10 euros... Lo que sí que cogí de colección fueron estas deportivas que me encantaron!! super cómodas y molonas!!
Un look chic pero a la vez super cómodo y casual, perfecto para llevar para un paseo o un día ajetreado!!
Espero que os gusten las fotos!! Nos vemos en la siguiente entrada!!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!



15 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, la forma que tiene y el color!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy cómo me gusta ese rinconcito de últimas rebajas jajaja y más cuando encuentras algo así!!! Por cierto, el toque de las zapas ideal, me flipan!Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. you look fantastic;)
    I like your dress:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te veo estupenda con ese vestido y las zapatillas son muy bonitas. Disfruta del día. Besos

    ResponderEliminar
  5. Such a gorgeous outfit! I can totally see myself wearing this! Have a great start to your week.

    Gemma x
    www.jacquardflower.uk

    ResponderEliminar
  6. This looks great on you. Keep up the good work!

    Greetings from the Netherlands!
    Gert Jan
    www.gertjanhermus.nl

    ResponderEliminar
  7. Ideal Maribel. Estas guapisima!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  8. puro amor por las zapatillas!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el vestido y ese bolso es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola!! En rebajas siempre encontramos pequeñas gangas que luego son pequeños tesoros. El vestido tiene un color muy bonito y perfecto para el otoño, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Queda genial con las zapatillas. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/09/our-hotel-in-maldives.html

    ResponderEliminar
  12. Estás ideal con este vestido, Maribel!! Sobre todo me gusta el color y el corte que tiene. Con deportivas y el toque de la bandana lo has combinado en un look sporty chic fantástico!! Eres muy buena cazando chollos de rebajas finales :)
    Por cierto, estás viendo ya Outlander?? Yo lloro en cada capítulo, no puedo evitarlo jajaja
    Un besito!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  13. Vestido muy barato pero fenomenal, lo quiero!
    Me encanta tambien idea de añadir pañuelo, es una monada :)

    bss

    ResponderEliminar
  14. Qué no te llegó a los 10€!! Pies está genial!
    La verdad es que te queda fenomenal y con zapatillas es espectacular.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

LinkWithin