viernes, 1 de septiembre de 2017

Mirando ropa de temporada...

Buenas!!! Viernes ya!! Y la verdad es que es de las pocas veces que me alegra que llegue este día, más que nada es que el lunes volvemos a las rutinas, al trabajo y se acabaron las vacaciones y casi casi que podríamos decir el verano... (aunque yo espero todavía muchos días de calor...!!)
Hoy en el blog vengo con una lista de prendas favoritas que he visto en la web de SAMMYDRESS, y aunque la verdad es que no me hace mucha gracia  mirar ya prendas de entretiempo la verdad es que es lo que toca.. Ya que Sammydress tiene la Promoción de la vuelta al cole 2017 y con el cupón SAMMYDRESSCHEN podéis conseguir hasta un 20% de Dto.
Y he comenzado echando una ojeada a una serie de blazers, que podría ser la prenda que podemos mezclar y combinar con nuestra ropa todavía de verano...


2- Negra

He mirado también vestidos, porque no me gusta prescindir de ellos ya tan drásticamente...(se nota que me da mucha pena dejar el verano verdad....?)
Pero ya voy mirando que sean de manga larga. Estos 3 que os muestro me parecen perfectos para este entretiempo.



Y estas son las prendas que me han llamado la atención y quería compartir con vosotras. Habéis comenzado a mirar la ropa de temporada, os da tanta pena como a mi dejar el verano ya...??
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Pasad un buen fin de semana!!



11 comentarios:

  1. Fantástica selección. La primera chaqueta y el primer vestido me encanta
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Las blazer vienen pegando muy fuerte!
    Y los vestidos cruzados como me gustan y favorecen!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Yo si que he empezado a mirar las nuevas tendencias porque me gusta y además, tengo pensado hacer un post sobre ellas que me encanta verlos y hacerlos evidentemente también!!
    PD: Por ahora la tendencia de los cuadros de Gales me esta gustando bastante y eso que no soy mucho de cuadros jejej

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  4. Una selección fantástica!! Ya tengo ganas de ponerme blazers!! La segunda y la tercera preciosas!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar
  5. La selección de las blazers me ha encantado porque es una de las prendas que más me gustan para el otoño. Este año a ver si me hago con una de cuadros jejeje
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla Maribel!
    me ha encantado todo, feliz fin de semana y ánimo con la vuelta a la rutina!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Tanto el blazer número 3 como el vestido número 3 me han encantado.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Qué lindas todas las prendas! Me ecantó tu selección ♥
    Acabo de subir un nuevo post en donde enseño mi primer video en YouTube! Me gustaría mucho que pasaras a verlo 😊.

    Te mando un beso! 😘

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con las blazer estampado príncipe de gales!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita es la selección que haz hecho! Creo de que a pesar de que me da mucha penita que el verano se vaya, me encanta pensar que llega el otoño y ese cambio de temporada tan bonito!
    Un abrazo, mi maravillosa Maribel!
    Paz

    ResponderEliminar
  11. No me encanta los blazers, pero la tercera es muy interesante y original. Y tambien el vestido tercero es muy chulo

    un abrazo bella

    ResponderEliminar

LinkWithin